Después de tantos años apreciando el buen resultado de los fregaderos de aluminio en nuestras cocinas, por fin tenemos como estrella principal, el lavabo de aluminio en los baños. Con ellos se vuelve a avanzar en la creación de accesorios y elementos esenciales para el hogar. La firma Bathco nos acerca cada día a modelos excepcionales en lavabos y sanitarios. Esta vez se ha utilizado la belleza del metal y sus propiedades, y el resultado nos han encantado.
El aluminio es un material que destaca por su ligereza y su maleabilidad que permite obtener formas únicas. La firma Bathco ha utilizado estas propiedades para crear una nueva colección de lavabos dividida en dos líneas. Una compuesta por lavabos con terminación rústica y realizada con un aluminio bruto y sin abrillantar. La otra línea abarca los lavabos pulidos, mucho más brillantes y llamativos.
Dentro de los formatos de aluminio y sus variedades en modelos destacamos los más actuales y de última fabricación. Sus nombres son: Altea, Denia y Begur. El modelo Altea es el más ancho de todos con un fondo menos hondo que los demás y forma ovalada, mientras que el modelo Denia es circular, simulando un cuenco de dimensiones amplias. Por último, el modelo Begur es el que tiene mayor profundidad, con diseño ovalado y cada terminación lateral es diferente ya que una de ellas es curva y la otra presenta una ligera elevación. Cada cual más bonito que el anterior, nos imaginamos cómo es el resultado en un baño, y con estas imágenes, os trasladamos la inspiración del aluminio para crear proyectos exclusivos y distintos de los habituales.
Se pueden crear ambientes diferentes según el modelo escogido y su terminación, pero estamos seguros que serán los protagonistas de esas estancias tan íntimas. Son piezas con un carácter muy especial y que aproximan las distinción a un baño personalizado y esplendoroso.
Fotos | Bathco
En Decoesfera | Si estás pensando en reformar tu baño apuesta por un mobiliario colgante de líneas sencillas