Conforama tiene la solución más funcional para guardar la ropa que no te cabe en tus armarios: un perchero con cajones incluidos

Conforama tiene la solución más funcional para guardar la ropa que no te cabe en tus armarios: un perchero con cajones incluidos
Sin comentarios

Que no nos cabe la ropa en los armarios es un secreto a voces. Y más, tras los regalos de Navidad y las últimas compras de rebajas. Porque aunque tengamos muchos armarios, al final, siempre hacemos corto de sitio. Es el sino de nuestros tiempos.

Desde luego, para solucionar la falta de espacio instalar otro armario como este Ikea es la solución más óptima. Pero si no puedes hacerlo por presupuesto, por metros cuadrados, o porque se come demasiado espacio visual e impacta demasiado en el dormitorio, en Conforama hemos encontrado un perchero que se puede instalar en cualquier lugar.

Un perchero con cajones

Perchero con cajones Conforama

Este perchero nos ha gustado por su funcionalidad y por ser uno de los más completos que vas a encontrar. En su parte superior, el burro tiene dos barras paralelas para que puedas colgar vestidos, camisas o abrigos.

En los laterales, el perchero tiene unos ganchos de los que puedes colgar perchas, ampliando así la capacidad de almacenamiento. En la parte inferior, tiene una balda para colocar cajas y zapatos.

Y por último, casi a ras de suelo, tiene dos cajones para que puedas guardar bufandas, pañuelos o la ropa interior. Además, el perchero tiene ruedas para que puedas moverlo para limpiar por detrás, o por si necesitas moverlo a otra habitación.

Respecto a las medidas, el perchero mide 165 cm de alto, 93 de ancho y 43 de fondo. Y tiene un precio de tan solo 69,99 euros.

Puede interesarte

Burro de ropa

edihome, Burro Ropa, Perchero Colgador de Ropa, Doble, Vestidor, 110X150X54 cm, Resistente, Metálico, con Soporte para Zapatos, Organizador, Montaje Fácil (Negro)

Perchero burro

Perchero de ropa de doble barra con ruedas. Precio en Amazon: 48,91 euros.

Amazon Basics - Perchero de ropa de doble barra con ruedas, Cromo

Perchas

edihome, Burro Ropa, Perchero Colgador de Ropa, Vestidor, 118X148X39 cm, Resistente, Metálico, con Soporte para Zapatos, para colgar Ropa, Perchas, Camisas, Pantalones, Chaquetas finas (Negro)

Fotografía de portada | Spacejoy - Unsplash

En Decoesfera | Conforama tiene la solución para optimizar el espacio en tu dormitorio: un canapé multifuncional que incluye un práctico zapatero

En Decoesfera | Conforama y la solución ideal para ampliar el espacio de cocinas pequeñas: el mueble auxiliar que permite organizar electrodomésticos y almacenar todo tipo de productos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio