Compartir
Publicidad

Colores y estampados muy alegres en la colección de Desigual Living para esta temporada otoño-invierno

Colores y estampados muy alegres en la colección de Desigual Living para esta temporada otoño-invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para que nuestra casa sea realmente nuestro hogar y un buen reflejo de nuestra personalidad, debemos llenarla con cosas que nos hagan sentir bien, que nos transmitan energía positiva y nos ayuden a crear un espacio único y vital. Desigual Living nos propone que lo consigamos a través del color y de los estampados, quieren ayudarnos a que a nuestro alrededor la vida sea siempre de fantásticos colores.

Por ejemplo, para el dormitorio, como podemos ver en la foto sobre estas líneas, Desigual Living ofrece propuestas que estimulan o relajan según nos interese en cada momento. Sus fundas nórdicas son reversibles y cuentan con estampados que por un lado son potentes o por otro más suavizados.

desigual 2

Unas casas son más grandes otras más pequeñas, las hay antiguas, modernas y de todos los estilos, pero cada una de ellas es única. Lo más importante de una casa son las personas que viven dentro de ella y lo que esas personas aportan al ambiente de la casa, en todas sus estancias, creando así la sensación de hogar que tan confortable resulta siempre.

En el baño también es importante contar con los complementos textiles adecuados y con los colores y estampados que nos ayuden a empezar el día con más energía y a terminarlo con descanso y relajación. Toallas y albornoces de algodón de rizo, son las propuestas de Desigual Living en este caso y que algunas de las cuales las podemos ver en la foto sobre estas líneas.

desigual textiles 3

En el salón los complementos decorativos tienen aún más importancia, la sala de estar suele ser la estancia más grande de la casa y probablemente en la que pasamos más tiempo despiertos, así que en ella podemos incluir elementos de todo tipo: desde marcos de fotos hasta libretas, pasando por pantallas de lámparas, cojines, alfombras o plaids.

desigual 4

Habrá quien teniendo en cuenta que estamos en otoño, prefiera colores neutros que son los típicos en las estaciones frías, pero también habrá quien prefiera estampados atrevidos y alegres que rompan con la monotonía del gris y el marrón tan característicos del ambiente exterior en este tiempo.

desigual 5

La cocina es un lugar para dejar volar nuestra imaginación y dar rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de elaborar las mejores recetas. Por eso es fundamental acertar en la elección de delantales, agarraderos, manoplas y caminos de mesa que nos acompañarán en nuestro día a día gastronómico.

desigual 6

Una cocina con un mobiliario en color blanco o neutro se llena de vida si elegimos para ella los textiles adecuados. Podemos arriesgar con colores y dibujos realmente atrevidos porque se trata de complementos que no son demasiado caros y que se pueden cambiar con cierta frecuencia.

Tal vez algunos de estos complementos de Desigual Living para esta temporada en nuestro hogar os puedan dar ideas para los regalos de la Navidad que se avecina. Es complicado muchas veces elegir regalos para esas fechas y los regalos decorativos, alegres y divertidos, son siempre una buena opción, para amigos y familiares de todos los sexos y de todas las edades.

Más información | Desigual Living En Decoesfera | Desigual Living Collection, la marca más original llega a tu hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio