Publicidad

Coloreando la primavera en azul turquesa

Coloreando la primavera en azul turquesa
Sin comentarios

Publicidad

Sin duda uno de los colores de la primavera es al azul turquesa, un color alegre y luminoso que transmite sensaciones muy agradables y positivas. Cuando termina el invierno y llegan las estaciones cálidas tanto a la ropa como a la decoración de casa le cambiamos el color. Si en las estaciones frías predominan los colores neutros y oscuros en primavera y verano lo ideal son los toques en tonos intensos.

Aunque el turquesa es un clásico de todos los años por estas fechas este año es tendencia en muchos catálogos destacados de muebles y decoración y no solo en los textiles sino también en el lacado de los muebles. Buen ejemplo de ello lo tenemos en la estantería que podemos ver en la foto sobre estas líneas y que se puede comprar en la tienda de Rue Vintage 74, si preferimos algo más pequeño y discreto la mesilla es también una buena opción.

turquesa 2

Estos días he visto muchas cosas bonitas pintadas en azul turquesa o con detalles en ese color que pueden servir de inspiración. Este cabecero con las letras en turquesa es adorable y los cojines perfectos para los que buscan algo menos femenino y prefieren, antes que los florales, los estampados geométricos.

La proporción de color alegre que queremos incluir en una estancia, ya sea turquesa u otra tonalidad, lo decidimos nosotros. Podemos comprar un mueble entero en ese color o pintarlo, pero también podemos limitar el tono intenso a detalles más pequeños y fáciles de poner y quitar, en ese sentido el cambio de textiles es una opción muy cómoda.

Más información | Rue Vintage 74 En Decoesfera | Casas en la playa... decoración turquesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios