Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Se acerca el día del Padre! Olvídate de corbatas y camisas, y apuesta por regalos decorativos

¡Se acerca el día del Padre! Olvídate de corbatas y camisas, y apuesta por regalos decorativos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Día del Padre se acerca a velocidad de crucero. Y si todavía no tienes pensado qué comprarle. Y si estás harto de comprarle corbatas, camisas o carteras, comprarle un regalo decorativo puede ser algo diferente y original.

Si te estás planteando esta última opción, aquí os dejamos cinco ideas decorativas de As Interiorista para que podáis sorprender a vuestro padre el próximo 19 de marzo.

Una silla que es icónica

As Interiorista

¿A quién no le gusta tener un mueble clásico e icónico en casa? Y más, si se trata de una pieza como una silla Cesca, un diseño de los años 20 funcional, cómodo y ligero que está en el top ten de las sillas más celebres del diseño moderno, y que ha sido recuperado para darle el toque de retro al despacho de tu padre.

Unos peces como pisapapeles

Regalos Día del Padre

La deco con toques marineros está más de moda que nunca. No hay más que ver las novedades que las distintas firmas de decoración han presentado para esta temporada. Y para darle un toque fresco y marino a la mesa de la oficina de tu padre, esta colección de peces de cristal es perfecta para decorar, o para ser utilizados como pisapapeles.

Un regalo para recrear un ambiente africano

Máscaras africanas de porcelana

Si la deco de inspiración marinera está de moda, todo lo que nos llega de África tampoco se queda a la zaga. Estas máscaras africanas de porcelana blanca son perfectas para darle un aspecto salvaje a cualquier rincón de la casa.

Jarrones étnicos con mucha personalidad

Regalos decorativos Día del Padre

Siguiendo une estilo similar a la propuesta anterior, aunque un poco más recargada y natural, encontramos estos encantadores jarrones étnicos para dar el toque exótico a cualquier rincón.

Una pieza irresistible y diferente

Regalos decorativos Día del Padre

Para acabar este listado de regalos decorativos, puedes regalarle un stool de porcelana blanca, una pieza diferente para dar luminosidad a cualquier rincón, y que puede ser utilizada como mesa auxiliar.

Más información | As Interiorista
En Decoesfera | Cazando Gangas de última hora para papá: 15 regalos buenos, bonitos y baratos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos