Publicidad

Cazando Gangas especial día de la madre: 17 ideas decorativas de regalo
Complementos

Cazando Gangas especial día de la madre: 17 ideas decorativas de regalo

Publicidad

Publicidad

Como todos sabéis el domingo se celebra el Día de la Madre, es el primer domingo del mes y si no tenéis aún el regalo es hora de ir pensando en un detalle especial para ella. Así que hoy dedicamos nuestro Cazando Gangas a daros algunas ideas de regalos decorativos para madres a las que les guste la decoración, la cocina, las cosas bonitas y la calidad de vida.

  • Empezamos con la típica taza para "La mejor mamá del mundo"... Un regalo que siempre funciona y que es perfecto cuando no tienes ni idea de qué regalar. La de la foto, desde Amazon os la envían a casa por 19,95 euros con un 20% de descuento. Pero vamos con otras ideas más personales, que puedan encajar a la perfección con algún deseo de vuestra madre.

Barbacoa

  • Yo si fuera madre me pediría por ejemplo esta barbacoa portátil en color turquesa, ideal ahora que llega el verano. Es de Landmann y solo cuesta 29,99 euros con un excelente descuento del 49%.

  • Un humidificador y difusor de aceites esenciales de E-PRANCE lo encontraréis por tan solo 24,99 euros con un súper descuento del 68%.

Cafetera
  • Una cafetera Krups Dolce Gusto Oblo, como la de la imagen sobre estas líneas, para que vuestra madre se prepare las mejores bebidas calientes la podéis encontrar por 48,06 euros con un descuento estupendo del 47%.

  • Y si a vuestra madre le gusta cocinar seguro que le encantará el juego de tablas de Joseph Joseph, fantástico por 62,79 con un descuento del 20%.

  • También puede haber otras opciones más decorativas como un espejo joyero lacado en blanco de Due-home que podéis encontrar por 89,00 euros con un descuento del 18%.

Cerezos
Elcorte
  • También en El Corte Inglés tienen algunas propuestas interesantes como regalo para el día de la madre, como una botella diseño Aloe útil como jarrón. por 6,48 euros con un descuento del 50%.

  • El precioso marco de fotos Painted, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, lo tenéis por 5,57 euros con un descuento del 29%.

  • Y un florero Cher Long por 9,98 euros, también a mitad de precio. Como veis, tener un presupuesto bajo no es excusa porque hay regalos chulísimos para todos los bolsillos.

Leroymerlin
  • Seguimos con las prouestas de Leroy Merlin como este flexo con tecnología LED integrada, con acabado en color dorado por 59,95 euros, con un descuento aproximado del 20%.

  • Para las madres más manitas, una miniherramienta Proxxon para taladrar, fresar, rectificar, pulir, cepillar, cortar o grabar por 69,95 euros con un descuento en torno al 25%.

  • O una báscula de cocina Wenko diseño BROOKLIN para las mamás más cocinillas por 19,95 euros con un descuento aproximado del 20%.

Zarahome
  • Echando un vistazo a las promociones de Zara Home también podéis encontrar algunas buenas oportunidades, sobre todo en complementos textiles, una manta en estampado floral por 29,99 euros con un descuento aproximado del 40%.

  • Una manta de punto troquelado por tan solo 19,99 euros con un descuento aproximado del 30%.

  • O el cojín de cuadros de la foto sobrze estas líneas, que me parece una auténtica monada, por 12,99 euros con un descuento aproximado del 30%.

Entre tantas ideas diferentes y con precios tan diversos creo que será imposible que no encontréis algo que os ayude a inspiraros para encontrar el regalo perfecto para mamá. Recordad que vuestras madres se merecen esto y mucho más. ¡Feliz Día!

En Decoesfera | Cazando Gangas para llegar siempre a tiempo con los despertadores más divertidos y originales

Krups Dolce Gusto Oblo - Cafetera multibebida, color negro

Krups Dolce Gusto Oblo - Cafetera multibebida, color negro

Joseph Joseph establecen las tablas de cortar

Joseph Joseph establecen las tablas de cortar

Wandkings Taza, Dicho "La mejor mamá del mundo" - AMARILLO

Wandkings Taza, Dicho "La mejor mamá del mundo" - AMARILLO

Espejo joyero XXL 160 cm ,lacado blanco y terciopelo negro

Espejo joyero XXL 160 cm ,lacado blanco y terciopelo negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios