Publicidad

Cazando Gangas especial Black Friday: comprando básicos para el hogar al mejor precio
Complementos

Cazando Gangas especial Black Friday: comprando básicos para el hogar al mejor precio

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Realmente esta semana con el Black Friday que ya estrenaron anoche muchas tiendas vivimos en un Cazando Gangas permanente revisando todas las ofertas. Está complicado decidir cuales son las mejores, porque a cada uno le vendrán mejor unas que otras, así que hemos optado por hacer una selección de básicos que puede ser perfecta para alguien que estrene casa o que esté ahora de mudanza.

Además del listado de ofertas seleccionadas que os enseñamos a continuación, también podéis revisar el listado en permanente actualización de tiendas de decoración que participan en el Black Friday, las ofertas detalladas de IKEA o El Corte Inglés y una serie de consejos para comprar de forma acertada en estos días sin que os pueda el consumismo decorativo.

00107746411763 12 640x640

  • Empezamos con algo que nos hará la vida mucho más fácil y que podemos encontrar hoy en varias ofertas, por ejemplo en El Corte Inglés, el Robot aspirador iRobot Roomba 785 cuesta desde ayer y hasta el domingo 398,99 euros con un descuento del 33%.

  • En Amazon han comenzado con descuentos especiales desde el lunes, que se van activando a lo largo de los diferentes días, para hoy tienen previas una báscula de baño en color negro de Soehnle que tiene un precio inicial de 149,90 pero que tendrá a lo largo del día de hoy una buena rebaja.

  • También hoy en Amazon habrá descuentos especiales en la olla a presión con mango de 5 litros de Kuhn Rikon cuyo precio original es de 162,96 euros. Y esto es solo un anticipo de todas las ofertas que nos vamos a encontrar el viernes que será el momento de máximo esplendor del Black Friday.

00107741402718 3 1200x1200
  • Algo que también vamos a necesitar si estrenamos casa es una lavadora, hay varias ofertas para ellas, pero por ejemplo la de carga frontal Bosch WAE20367ES de 7 Kg cuesta en El Corte Inglés hasta el domingo 289,02 euros, con un descuento del 32%.

  • Otro básico imprescindible es el frigorífico, el combi LG GBB530NSCFE No Frost cuesta en El Corte Inglés 598,97 euros con un descuento del 43%. Recordad que en este tipo de ofertas el número de unidades a la venta a precio rebajado está bastante limitado.

  • Y otra cosa que necesitamos todas las mañanas, y a veces después de comer es una cafetera, la espresso manual Krups Piccolo KP1006 para cápsulas Nescafé Dolce Gusto cuesta estos días, tan solo 29 euros, súper ganga con un descuento del 63%.

00111266001194 1 1200x1200
  • Seguimos con algo que no es imprescindible pero si muy útil, un timbre inalámbrico portátil con 48 melodías de AVANTEK que también estará en promoción en Amazon hoy a lo largo del día, su precio inicial es de 39,99 euros y es posible que lo consigamos por debajo del 50% de descuento.

  • La iluminación es también parte fundamental de la casa, y también en ese sentido encontramos importantes ofertas, por ejemplo una lámpara de pie Clave cuesta 62,30 euros en El Corte Inglés, con un descuento del 37%. Hay otras muchas lámparas en promoción de Black Friday con descuentos similares.

  • Para la cama no puede faltar un buen colchón, el de de muelles Normablock Pikolin Aruba lo tenemos desde 362 euros, prácticamente a mitad de precio, una oportunidad que no debemos desaprovechar y también hay otros modelos para elegir.

Malviken Sofa Plazas Negro 0368878 Pe551397 S4
  • Y si hay algo que es básico y fundamental en una casa es un sofá, como por ejemplo el MALVIKEN un sofá de 2 plazas que a partir hoy y hasta el sábado o el domingo, según apertura, tiene en muchas tiendas de IKEA descuentos superiores al 50%.

  • Las puertas correderas PAX BIRKELAND para mejorar distribución y gestión de espacios también están en promoción en varias tiendas de IKEA hasta el fin de semana con descuentos en torno al 50%. Recordad que tenéis que mirar las ofertas de vuestra tienda en particular, porque no son los mismos los descuentos en todas las tiendas.

  • Y terminamos con la vitrina FABRIKÖR, otro de los elegidos por la mayor parte de tiendas de IKEA para lanzar en promoción con un espectacular descuento con motivo del Black Friday, recordad que en IKEA las ofertas se anunciaron hace ya varios días pero comenzaron a aplicarse esta mañana, cuando se apliquen los descuentos.

Parece que sabe a poco teniendo en cuenta la cantidad de ofertas que tenemos estos días para elegir y las que aparecerán mañana, pero yo creo que puede ser un buen punto de partida para orientarnos en nuestras búsquedas. Electrodomésticos, mobiliario básico y complementos de uso frecuente están entre las compras que todos tenemos en mente para estos días de Gangas y Black Friday.

En Decoesfera | 11 consejos para comprar cosas de casa en el Black Friday sin morir en el intento

Soehnle 63760 BODY Balance Comfort Select - Báscula de baño, color negro

Soehnle 63760 BODY Balance Comfort Select - Báscula de baño, color negro

Kuhn Rikon DUROMATIC Classic - Olla a presión con mango, 5 l, 22 cm

Kuhn Rikon DUROMATIC Classic - Olla a presión con mango, 5 l, 22 cm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios