Publicidad

Cath Kidston celebra su veinte aniversario con una edición limitada inspirada en sus primeros estampados

Cath Kidston celebra su veinte aniversario con una edición limitada inspirada en sus primeros estampados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En septiembre de 1993 nacía la marca británica Cath Kidston con una pequeña tienda en el barrio de Notting Hill. Una bañera recubierta de un estampado de flores fue su primera inspiración y la llevó a reinventar el estilo country chic británico. Al principio vendía muebles customizados de segunda mano en colores vivos, rollos de telas antiguas y papeles pintados. Al poco tiempo empezó a diseñar sus propios estampados en colores alegres, siempre bajo la influencia vintage. Uno de sus primeros productos fue una funda de tabla de planchar con estampado de flores que se mantiene como uno de los iconos de sus colección permanente.

Dos décadas después la marca continúa creando objetos útiles con un toque especial. Actualmente las colecciones de Cath Kidston abarcan un estilo de vida completo ofreciendo accesorios que van desde bolsos, hasta artículos para el hogar, ropa femenina... e incluso una colección diferenciada para los más pequeños llamada Cath Kids. La marca continúa creciendo, enriqueciendo sus colecciones y abriendo nuevas tiendas por todo el mundo y ahora quiere celebrar su veinte aniversario de un modo muy especial.

coleccion cath kidston

En sus inicios, Cath tenía su oficina en el sótano de su primera tienda y se compró un Mac que era por aquel entonces una de sus más valiosas posesiones. Para convertir esa oficina en un espacio alegre e inspirador, ella misma confeccionó accesorios incluyendo una cubierta para proteger el tan adorado Mac. La funda estaba hecha de tela estampada con ramos de rosas, el primer motivo que trabajó Cath Kidston, hoy sinónimo de la firma y conocido como ‘Antique Rose’.

Es por eso entre otras cosas que coincidiendo con el mes en que el negocio fue registrado, abril, ahora la firma presenta una nueva colección de edición limitada, Coming up roses, que ensalza sus estampados más clásicos, el mencionado Antique Rose y el clásico Red Spot. La colección estará disponible en tiendas de todo el mundo el 25 de abril junto a un libro creado para la ocasión con la historia de la marca. En la galería podéis ver algunos de sus artículos.

Más información | Cath Kidston En Decoesfera | Deja que el estilo British vista tu mesa de primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios