Mañana mismo estaremos en primavera, y aunque no es un proceso que hará cambiar nuestros paisajes de la noche a la mañana, sí que podemos ir trayendo las flores a nuestra casa. En mi caso, ando enfrascada en la búsqueda de detalles muy británicos que aporten un toque diferente.
En esta línea, podemos encuadrar los diseños de Cath Kidston que encabezan el post, con sus pequeñas flores inspiradas en cerámica antigua. La verdad es que dan ganas de que llegue la hora del té y ponerse a probarlas mientras ves llover, ¿verdad?
La misma tendencia la tenemos también en la vajilla primaveral de Marks and Spencer, que se puede comprar online. Aquí el toque británico es lo que da título a la colección. Si tengo que elegir una sola pieza, a lo mejor elegiría la bandeja de los postres, aunque no sé si tendría paciencia cocinera para llenarla de escones.
Si andáis justos de presupuesto pero también queréis hacer un homenaje al estilo British, siempre os queda la opción de haceros con una bandeja Bärbar de Ikea, que por 9,99 da el pego. Además son bastante resistentes, os lo digo por triste experiencia propia.
Termino con el Mantel Malva de Zara Home, para los que gustéis de una interpretación libre de este estilo, en el que las pequeñas flores crecen y casi se convierte en un estampado caribeño. Si tuviera que elegir, me quedaría con las dos primeras opciones de este post. ¿Vosotros vais a dejar entrar a la moda British?
Más información | Cath Kidston, Marks and Spencer, Ikea, Zara Home En Decoesfera | Puertas abiertas: un dormitorio infantil de inspiración británica
Ver 1 comentarios