Compartir
Publicidad

Casas de famosos: alfombras de pieles de animales

Casas de famosos: alfombras de pieles de animales
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo venimos viendo desde hace tiempo: las alfombras que simulan piel animal están causando furor entre los decoadictos de todo el mundo. Como los famosos no se libran de esta tendencia, os propongo que me acompañéis dando un paseo entre las casas más exclusivas de Hollywood para ver cómo usan este tipo de alfombras. Que sepáis que la cebra es la que más predomina, pero los famosos se atreven con otro tipo de estampados.

Sobre estas líneas tenemos la casa de Ivanka Trump, famosa por ser hija de Donald Trump, uno de los hombres más ricos del mundo. En su salón, Ivanka ha situado dos alfombras (no sabemos si son auténticas pero no me extrañaría) que ha conjuntado con un sofá a rayas que vemos al fondo. Para terminar de darle el toque selvático, ha puesto dos leopardos a ambos lados de la chimenea.

La verdad es que a mí este salón no me gusta nada. En primer lugar, por los leopardos que me horrorizan y le dan un aire kitch al conjunto. En segundo lugar, no veo cómo se ha atrevido a poner ese sofá de flores al lado de las cebras. Como siempre, mezclemos estilos con precaución para que no parezca que hemos ido a la tienda y hemos comprado sólo lo más caro sin pensar en cómo quedaría en casa todo junto.

La casa de James Franco.

Sobre estas líneas, tenéis el salón de James Franco, que ha apostado por un estilo más minimalista. Ved cómo la decoración sigue los colores blanco y negro, y aunque mezcla elementos de distintos estilos queda muy bien porque los unifica a través del color. Lo que más me gusta es cómo destacan las alfombras con el suelo y cómo ha elegido unos sofás blancos totalmente dándoles la nota de color mediante los cojines.

El comedor de Charlie Sheen.

Aquí tenéis el comedor de Charlie Sheen, en el que se ha elegido una piel que parece de vaca. Me gusta de nuevo cómo queda en un entorno minimalista, en el que la nota de color (amarillo) recae sobre la mesa y la lámpara.

La casa de Matthew Perry.

De nuevo nos reencontramos con una casa que ya comentamos por aquí, la de Matthew Perry, en la que supo colocar perfectamente su alfombra animal para no desentonar con el aire masculino que tiene toda la casa. Yo digo que un diez para Mattew y su manera de crear interiores (o para elegir decoradores).

En conclusión, elegir este tipo de alfombras es algo muy personal y que determina el resto de elementos de un ambiente. A mí me gustan pero siempre cogería unas de imitación, ya que no me gusta mucho la idea de matar animales para tener sus pieles como decoración y además son más baratas y más fáciles de limpiar. Si tuviera que decantarme por un estampado, yo soy más de cebra que de leopardo, pero cada uno de vosotros seguro que tenéis uno favorito.

Imágenes vía | Casa Sugar
En Decoesfera | Cambiar el estilo de una habitación con estampado animal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos