Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambiar el estilo de una habitación con estampado animal

Cambiar el estilo de una habitación con estampado animal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos comentado en alguna ocasión que los estampados animales, ya sean auténticos o falsos, son una de las tendencias decorativas más fuertes en 2009. Hoy me he topado con una pista de nuestras compañeras de Embelezzia que me ha encantado, porque el decorador ha conseguido cambiar del todo el estilo de una estancia sólo añadiendo un tapizado en cebra.

Observad cómo, si prescindimos de la lámpara del techo y de las butacas de cebra, tenemos una habitación más bien sosa y minimalista, sin personalidad.Paredes y muebles en tonos pastel con algunas notas de color en las flores. De hecho, incluso si tenemos en cuenta la lámpara que es un poco recargada, la habitación sigue sin despertar en mí ninguna emoción, es bastante anodina. Pero el acierto llega cuando el diseñador se atreve a introducir un par de butacas y un reposapiés estampado en cebra, con lo que dota de sentido a todo el espacio con un toque atrevido y salvaje. Si os atrevéis a copiarlo, mi consejo es que optéis por las pieles de imitación ya que algunos de estos animales son especies protegidas, y elegir una piel sintética no sólo dará el pego casi al 100%, sino que además os saldrá más barato mientras cuidáis el medio ambiente.

A la hora de imitar este look, podéis optar tanto por la cebra, como por la jirafa, el leopardo, el tigre... la verdad es que en el mercado hay mucha variedad, os lo mostraré en otra ocasión.

Vía | Embelezzia En Decoesfera | Seis tendencias decorativas para marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos