Compartir
Publicidad

Calendario en la pared con tinta de color

Calendario en la pared con tinta de color
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Lo reconozco, soy de esas personas que nunca sabe en que día vive, me refiero al número en el mes, lo de la semana lo tengo más claro, los lunes no se parecen en nada a los viernes... Así que necesito siempre tener un calendario cerca, para saberlo, normalmente utilizo alguno de propaganda y como la mayoría son muy feos lo escondo detrás de alguna puerta, cuando tengo mucho tiempo preparo alguno para un mes por mi misma, pero hoy he encontrado uno que me ha gustado mucho.

Se trata de un papel blanco en el que los números están grabados en relieve de tal manera que a partir de un frasco de tinta y por efecto de capilaridad, muy lentamente, bueno, lo lentamente que corresponde a día a día, los números se van coloreando, se ve bien en las imágenes, como inicialmente todo es blanco y cada 24 horas, se colorea un número nuevo, parece ser que lo de la tinta es delicado, depende de las condiciones climáticas la mezcla deberá ser distinta para que el tiempo de relleno sea el adecuado.

Es una propuesta de Oscar Díaz, una de sus propuestas más interesantes, original, divertida, con estilo... Se puede elegir un color diferente para cada mes, además de informarnos de la fecha nos decora la pared, incluso puede ser curioso sentarse a mirarlo durante un rato y ver como la tinta sube lentamente a medida que va pasando el tiempo, bueno... Tal vez eso pueda ser un poco agobiante, pero el calendario es mono.

Vía | Dornob Más información | Oscar Díaz En Decoesfera | Nuevas tendencias en papel pintado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos