Compartir
Publicidad

¿Buscas un Belén diferente? Hazte con este Nacimiento de porcelana de Sargadelos

¿Buscas un Belén diferente? Hazte con este Nacimiento de porcelana de Sargadelos
0 Comentarios
Publicidad

Son muchas las familias que aprovechan el puente de la Constitución para decorar su casa y dar el pistoletazo de salida a la Navidad. Si todavía estás pensando en darle un aire nuevo a tu hogar, y estás buscando elementos decorativos auténticos y con sabor, quizás te encaje este precioso Belén de Sargadelos.

Un Belén perfecto que tiene una altura de 12 centímetros para todos los amantes de los motivos, las formas y los colores genuinos que suelen ser habituales en esta firma gallega cuya fama ha saltado fronteras gracias a sus delicados e irrepetibles trabajos en porcelona.

Sargadelos

Puedes encontrarlo a la venta en diferentes formatos. Por un lado, puedes encontrar el Belén Tradicional, compuesto por la Sagrada Familia, con la Virgen, San José, el Niño Jesús y el buey y la mula, junto al los tres Reyes Magos.

Por otro lado , puedes encontrar una ampliación de la primera escena, que incluye un ángel, una labradora y un par de pastores. Y por último, por si t elo quieres llevar todo a casa, Sargadelos tiene un pack que incluye de forma conjunta todas las figuras anteriores.

En Decoesfera | Decoración de Navidad 2014
Más información | Sargadelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio