Publicidad

¿Buscas la alfombra ideal? El Corte Inglés te ofrece más de 400 posibilidades para hacer la alfombra a medida
Complementos

¿Buscas la alfombra ideal? El Corte Inglés te ofrece más de 400 posibilidades para hacer la alfombra a medida

Publicidad

Publicidad

Las alfombras son un complemento imprescindible para afrontar el invierno en el hogar. Son cálidas, confortables, y nos permiten terminar de dar ese toque especial a la decoración de cualquier espacio para protegernos del frío. Pero no siempre es fácil encontrar la alfombra que buscamos.

Para ayudarnos en esa ingente tarea, El Corte Inglés dispone de más de 400 posibilidades para hacer tu alfombra a medida, desde una alfombra grande para tu salón hasta un felpudo de bienvenida en infinidad de colores.

Alfombras

Alfombras procedentes de distintos países, con gran variedad de diseños, en materiales como sisal, poliamida, lana, vinilo, algodón, piel, poliéster, polipropileno, pvc, viscosa, seda, yute y lino.

Alfombras minimalistas

Entre los diseños, alfombras lisas perfectas para decoraciones minimalistas. Tejidas con materiales suaves y naturales como la viscosa, y muy cómodas en las pisadas gracias a distintas alturas de pelo.

Alfombras

En las alfombras tejidas en lana, algodón, viscosa o poliéster prevalecen la fusión de grises y beiges, en una clara apuesta por la serenidad y el equilibrio en tonos neutros.

Alfombras El Corte Inglés

Para los que buscan una línea clásica renovada, El Corte Inglés ofrece alfombras inspiradas en atractivos diseños tradicionales, florales o con medallones, confeccionadas con fibras sintéticas muy resistentes.

Alfombras

También hay alfombras tejidas con fibras naturales tan cálidas y resistentes como la lana o el algodón. Confeccionadas con técnicas como handloom, handwoven y handtufted, que originan alfombras únicas, de texturas diferenciadas, con dibujos tribales, geométricas e incluso lisas.

Alfombras El Corte Inglés

Killims naturales de tejidos ecológicos como la lana y el algodón, en tonos suaves y dibujos simétricos y equilibrados. También se pueden encontrar alfombras de la India confeccionadas con materiales naturales iridiscentes, con los que se consigue crear diseños únicos, tintados a mano en diferentes tonalidades.

Alfombras El Corte Inglés

Sin olvidarnos de alfombras únicas hechas a mano en países como Irán, Afganistán y Pakistán. Piezas que destacan por sus diseños atemporales, su vivo colorido y su variedad infinita de tamaños.

Más información | El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir