Publicidad

¿Buena o mala idea? Decorar con libros flotantes

¿Buena o mala idea? Decorar con libros flotantes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando vi los libros colgantes en las escaleras del Círculo de Bellas Artes de Madrid hace ya algún tiempo, me encantó la idea. Pero obviamente no es lo mismo decorar con libros que parecen flotar en el aire en un gran espacio público, que dentro de una casa.

En una casa colgar cosas del techo puede ser buena idea o no, depende de la altura disponible, de la amplitud de la estancia, del estilo de la decoración... No sería buena idea colgar los libros en una zona en la que después tengamos que agacharnos para pasar o corramos el riesgo de tropezar con ellos

libros flotantes 2

Kiril Gitman ha diseñado el dispositivo que podéis ver en las fotos de este artículo y que es perfecto para colgar del techo una serie de libros y conseguir en ellos un cierto efecto flotante. De nosotros depende utilizarlo bien y elegir el lugar de la casa más adecuado para colocarlos.

libros flotantes 3

Otro detalle es que los libros no sufran al ser colgados, no solo por la forma de colocarlos en si, sino porque la exposición al sol sea mayor que en una estantería y que sus pastas se deterioren... Vamos, que por un lado me gusta la idea, pero por otro no acaba de convencerme. Como buena gallega si me piden opinión sobre la idea de colgar libros diría que depende, y vosotros ¿qué decís?

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Estantería para libros leídos y no leídos, buscando el equilibrio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir