¿Buena o mala idea? Cajas antiguas recicladas sustituyendo a la mesa de centro

¿Buena o mala idea? Cajas antiguas recicladas sustituyendo a la mesa de centro
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

En la vida hay dos clases de personas, las que necesitan una mesa de centro en el salón y las que no, pero, dentro del primer grupo, también están las personas que aún necesitando la mesa de centro prefieren renunciar a ella buscando opciones más originales con las que sustituirla. Un buen ejemplo lo podemos ver en este caso en relación con el reciclaje.

En el salón de las fotos de este artículo llama la atención la "mesa" que acompaña al sofá y que a muchos les va a dar ganas de imitarla. En realidad, son solo varias cajas antiguas de diferentes alturas, simplemente combinadas y apiladas para formar el conjunto. Es original, cierto, pero ocupa tanto o más espacio que una mesa de verdad y yo creo que puede ser más incómoda, de ahí la duda de si es una buena o mala idea...

Haus Industrie Stil 1
Haus Industrie Stil 2

En este caso tiene sentido el uso de cajas recicladas porque va en la línea de la decoración del resto de la estancia, hay también un aparador debajo del televisor hecho con piezas recicladas de muebles antiguos, en concreto, taquillas de metal y también hay cajones de metal reciclado y estantes en la cocina.

Digamos que en este caso se le ha dado más peso al estilo que a la funcionalidad, no es que los muebles reciclados no sirvan para su función, pero en la mayoría de los casos sería posible conseguir muebles modernos que resultasen considerablemente más prácticos. Aquí la idea ha sido la de buscar el contraste de estilos distribuyendo por todas partes hermosos hallazgos de tiendas de antigüedades o de mercadillo.

Vía | Styl.in
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una estantería con cajas de fruta

Comentarios cerrados
Inicio