Black Friday 2022: Lidl tiene rebajada la estantería esquinera que no necesita tornillos para organizar el caos en trasteros, garajes y estancias de almacenaje

Black Friday 2022: Lidl tiene rebajada la estantería esquinera  que no necesita tornillos para organizar el caos en trasteros, garajes y estancias de almacenaje
Sin comentarios

La semana del Black Friday comienza desde ya con descuentos en la mayoría de los artículos de pequeños y grandes comercios. Por eso, como no queremos dejar pasar esta oportunidad, estamos al tanto de las últimas gangas que incluyen nuestras tiendas favoritas.

Si hay algo que de verdad nos interesa de estos descuentos, es aprovechar para invertir en soluciones que garanticen y mantengan el orden y el almacenamiento en nuestro hogar. Por eso, durante esta cuenta atrás para el día oficial del Black Friday, que es el 25 de noviembre, ya podemos beneficiarnos de algunos de ellos.

En Lidl tienen la estantería esquinera que no sabías que necesitabas pero que va a dejar  totalmente organizado nuestro trastero, garaje o estancia destinada a almacenar productos y artículos que no queremos que molesten en casa.

Estanteria Esquinera Para Cargas

Soporta cargas pesadas y es regulables

Esta estantería cuenta con 4 estantes que son regulables para adaptarlo a los productos que coloques en ella. Sus medidas son de 70 x 70 x 180 x 40 centímetros y se monta fácilmente sin tornillos gracias al sistema encajable RIVMET.

Cada estante cuenta con una amplia capacidad de almacenaje que son completamente funcionales. Además, soporta cargas pesadas por si quieres organizar tus herramientas y máquinas de bricolaje.

Con un 23% de descuento, esta estantería ha pasado de 64,99 euros a 49,99 euros.

Estantería esquinera para cargas pesadas

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio