Black Friday en Lidl: la mesa auxiliar de estilo industrial rebajada al 20% para incorporar al sofá o a la cama (y es ideal para espacios pequeños)

Black Friday en Lidl: la mesa auxiliar de estilo industrial rebajada al 20% para incorporar al sofá o a la cama (y es ideal para espacios pequeños)
Sin comentarios

Durante estos últimos días, seguramente las ofertas por la Black Week han sido las protagonistas de nuestras últimas compras. Pero ahora por fin, podemos decir que oficialmente estamos de Black Friday, porque aunque aún faltas unas horas para el 25 de noviembre, desde ya podemos disfrutar de los mismos descuentos que veremos este día.

Y es que, si hacemos referencia a nuestro hogar, hay cientos de rebajas en artículos seleccionados para renovar o decorar cada una de las estancias de la casa, como por ejemplo estanterías, mantas calentitas, cafeteras...

En cuanto a mobiliario, muchos muebles de todos los tipos y para cualquier estancia están a la orden del día. Por ejemplo, en Lidl hemos dado con una mesa auxiliar para incorporar al sofá o a la cama que hará mucho más cómodo nuestro descanso al poder tener a mano el mando a distancia, una taza de café, un libro...

Mesa Auxiliar San Diego Industri 1

Resistente a arañazos

Se trata de una mesa de estilo industrial que ocupa muy poco espacio. Está hecha de cartón madera, hierro y plástico y sus medidas son de 45 x 40,5 x 63,5 centímetros.

Tiene el armazón de metal pulverizado y es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Además, tanto sus materiales como sus tonos son fácil de combinar con el resto de la decoración del hogar aunque no siga la misma línea de la mesa.

Su precio ha sido rebajado al 20% con el Black Friday, por lo que su precio ha pasado de 59,99 euros a 47,99 euros.

Mesa Auxiliar Industrial

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | Unsplash 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio