Black Friday en MediaMarkt: La cafetera superautomática con la mejor oferta para renovar tu cocina a precio mínimo

Black Friday en MediaMarkt: La cafetera superautomática con la mejor oferta para renovar tu cocina a precio mínimo
Sin comentarios

A las puertas del Black Friday esta semana está siendo oficialmente la Black Week. Y es que, hay muchos comercios que no han querido esperar al Viernes Negro (que será el próximo 25 de noviembre) y días antes han lanzado algunas de sus mejores ofertas y descuentos.

Es el caso de MediaMarkt, que tiene rebajas en grandes y pequeños electrodomésticos para renovar nuestra cocina al mejor precio. Ahora, se encuentra en Fase III del Black Friday y tiene ofertazas y gangas en estos artículos.

Un ejemplo de ello es una cafetera superautomática rebajada al 18% ideal para preparar dos cafés al mismo tiempo. Pero además de su función y características de las que hablaremos a continuación, su diseño compacto con cuerpo de titanio negro brillante se adapta a cualquier espacio.

Cafetera

Con sistema de control ideal de la temperatura

Se trata de la cafetera DeLonghi Magnifica S Smart ECAM250.33.TB, que tiene tecnología de molienda integrada para moler los granos frescos. Además cuenta con botones de tacto suave con pantalla digital fácil de usar.

Su sistema De'Longhi Tubeless, reduce la cantidad de café en polvo que queda dentro del molinillo al mínimo, por lo que solo se usa café recién molido para crear tu espresso.

También cuenta con el sistema De'Longhi Thermoblock para el control ideal de la temperatura de la preparación del café. Esto se logra calentando únicamente el agua necesaria para cada bebida.

Rebajada al 18%, esta cafetera superautomática ha pasado de costar 524 euros a 429 euros.

Cafetera superautomática - DeLonghi Magnifica S Smart ECAM250.33.TB, 1450 W, 1.8 l, 250 g, 2 Tazas, Negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio