Black Friday en Alcampo: La manta más calentita a precio de ganga para no pasar frío este invierno (y disponible en varios colores)
Complementos

Black Friday en Alcampo: La manta más calentita a precio de ganga para no pasar frío este invierno (y disponible en varios colores)

Aprovechar los descuentos de la Black Week antes de que llegue oficialmente el Black Friday, siempre es una buena oportunidad para ir mirando y comprando gangas a precios mínimos en artículos cuyo precio original nos habrían afectado al bolsillo.

Sobre todo ahora que llega el invierno y necesitamos equipar nuestro hogar de artículos con los que podamos estar calientes en casa ahorrando energía. Es el caso de estufas, radiadores u otras opciones de calefacción, pero también de sábanas de franela e incluso mantitas calentitas.

En el caso de Alcampo, hemos dado con su manta más calentita que además tiene disponible en varios colores para que pueda combinar a la perfección con la decoración de tu salón o dormitorio.

manta

Garantiza el confort en tu hogar

Esta manta de franela en color verde y con estampado hexagonal tiene una medida de 125x150 centímetros, por lo que es muy amplia para utilizar en camas e incluso sofás sin notar que se nos escapa el pie o la pierna por fuera.

Es 100% de poliéster y su tacto es extrasuave, garantizando (además de calorcito) un confort indiscutible. Está disponible también en fucsia, rosa claro, gris y negro.

Su precio es lo mejor, porque solo cuesta 6,99 euros.

Otras mantas rebajadas por el Black Friday que te pueden interesar

manta
  • Esta manta de El Corte Inglés además de ser decorativa también es muy calentita. Sus medidas son de 130x170 centímetros y está rebajada por el Black Friday a 35,95 euros.

El Corte Inglés Manta decorativa Becker El Corte Inglés

manta
  • Manta grande de 200x220 centímetros de microfibra y con borreguito en marrón chocolate. Disponible en Amazon y rebajada por el Black Friday a 23,92 euros.

Don Descanso - Manta para Sofá Invierno Grande (200x220cm) Microfibra Suave, Cálida, Lavable a 30º, Reversible y Resistente a Las Arrugas. Manta Borreguito Cama Doble o Sofá Marrón Chocolate

manta
  • Manta grande para sofá extrasuave y de 100% poliéster. Sus medidas son de 130x160 centímetros y su precio está rebajado por el Black Friday a 11,80 euros.

Manta Grande para Sofá Extrasuave 100% Poliéster, Manta Sofa Manta para Cama para Toda Estación - Gris,130x160cm


¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio