Publicidad

Bases de hormigón para unos muebles que tanto valen para un roto como para un descosido

Bases de hormigón para unos muebles que tanto valen para un roto como para un descosido
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En ocasiones sucede que en casa queremos llenar un hueco con algún mueble no muy grande pero que al mismo tiempo resulte práctico y no sabemos por qué decidirnos. Puede ser una pequeña mesa auxiliar, tal vez un asiento ocasional o quizá algo que nos ayude a organizar el almacenaje, pero sin duda lo mejor es decidirse por algo que pueda hacer las tres funciones al mismo tiempo.

Cornelia Norgren es la creadora de la serie Manhattan para Röshults que consiste precisamente en eso, en una serie de piezas con base de hormigón que pueden servir al mismo tiempo como mesas auxiliares en la sala de estar o mesillas de noche en el dormitorio, que como asientos o como complementos para guardar cosas y ayudar así a mantener el orden en casa.

banco

En la primera imagen de este artículo veíamos la función como mesilla de noche, que nos ayuda a imaginar sin problemas la misma pieza haciendo las veces de mesa auxiliar junto al sofá. En la foto sobre estas líneas podemos ver un mueble de la misma colección pero utilizado en este caso como banco, se trata de muebles resistentes que pueden soportar sin problemas el peso de una persona, además de servir para otras cosas.

almacenaje

Y ya si hablamos de almacenaje un continente como este puede servir para guardar en él casi de todo, no hay más que ver la foto sobre estas líneas para comprobarlo. Como complemento de almacenaje podemos utilizar una pieza así en cualquier estancia de la casa, en el baño para el papel higiénico, en el dormitorio para los libros o hasta en el comedor o la cocina si lo queremos usar como botellero.

Vía | Stilsucht Más información | Röshults En Decoesfera | Sofá, mesa, cama y mueble de almacenaje, cuatro en uno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios