En Ikea siempre hay algo de nuevo. Y de cara a la próxima llegada del invierno y de la Navidad, todavía. Si el otro día os mostramos una selección con algunas de las novedades de Ikea para las próximas fiestas, hoy os traemos la colección Värmer.
Una nueva colección de Ikea que está inspirada en las festividades y en los accesorios invernales, y está compuesta por muebles y decoración funcionales y atemporales diseñados para ser el escenario perfecto de cualquier celebración.
A la luz de las velas
¡Qué sería de la Navidad, y en general, del invierno, sin la calidez de las velas! En la colección hay piezas tan atractivas como este espejo con aplique, un elemento retro aunque lleno de modernidad perfecto para dar el toque luminoso y de confort a cualquier pared.
En materia de iluminación, en la colección Värmer encontramos también candelabros con velas tanto para colgar del techo como para el centro de la mesa.
En esta colección invernal también hay portavelas tan dinámicos y modernos como este modelo de acero galvanizado que viene con tapa para ser utilizado también como cajita.
Además de velas, también hay iluminación LED
Además de todos los candelabros que hemos visto, en la colección Värmer también encontramos lámparas LED con un toque nórdico y rural que incluye una cuerda de su parte superior.
Las alfombras, un clásico para dar confort
Las alfombras son un clásico para dar confort a cualquier espacio. Y en esta colección de Ikea encontramos alfombras 100% lana que combina el azul con los flecos en rojo.
Todo para la cocina (y la mesa)
Para la mesa también tenemos piezas como esta preciosa bandeja de chapa de fresno, perfecto para poner el toque natural a cualquier comida o cena.
Además de la bandeja, en la colección Värmer también hay disponibles cuencos en distintas tonalidades para preparar los imprescindibles aperitivos o meriendas navideños.
La Navidad es una época muy propicia para meterse en la cocina y preparar postres. Y estos precioso cortapastas te irán como anillo al dedo en esa dulce tarea.
Y para servir esas galletas recién hechas, nada mejor que esta bandeja para servir, acompañando este juego de piezas en gres vidriado en tono beige que es súper amoroso.
Las tardes con juegos de mesa son más divertidas
En una colección en la que prima que estemos a gusto en casa no podía faltar un tablero para juegos de mesa, perfecto para disfrutar de nuestro hogar y de la buena compañía en esas esas largas y frías tardes de invierno.
Y junto a la mesa de juegos, no podía faltar un puf de papel reforzado con plástico para pasar tardes interminables jugando.
Los lectores de revistas y prensa también tienen su hueco
¿Qué sería de las tardes de invierno sin una buena revista o un libro? Por no hablar del desayuno del domingo sin la prensa del día. En esta colección también han pensado en sus necesidades, lanzando esta cesta de chapa de fresno de inspiración nórdica perfecta para dejar prensa, libros y revistas junto a tu sillón preferido.
Perfecto para dar vida a la entrada de tu casa
A la entrada, a la pared de la escalera, al pasillo, o a un rincón del despacho. Este banco en chapa de fresno nos ha robado el corazón por su sencillez.
Más información | Ikea