La tabla de planchar supone un quebradero de cabeza en más de una vivienda, especialmente en los pisos pequeños. Hay opciones de muebles de diseño que la disimulan, pero suelen ser bastante caros y siempre está la posibilidad de plegarla y esconderla detrás de una puerta, pero si queremos algo realmente versátil que ocupe poco y se pueda colocar el cualquier lugar, podemos decidirnos por una tabla de planchar de sobremesa. La de la foto de portada cuenta con apoyo retráctil para la plancha, es de acero inoxidable, mide 102,87x31,75x3,81 cm y tiene un precio de tan solo 20,69 euros, pero en Alcampo hay una que ocupa todavía menos y es más barata.
La tabla de planchar de Alcampo
La tabla de planchar sobremesa de Alcampo con funda de algodón biológico incluida, mide 70x32cm y tiene un precio difícil de igualar de tan solo 14,95 euros. Entre 15 y 20 euros encontramos algunos otros modelos, pero tan barata es complicado.
Otras tablas de planchar de sobremesa
Hay otras muchas tablas de planchar de sobremesa de características similares. La de la foto sobre estas líneas es de Amazon Basics, de 77 x 29 cm en color blanco, tiene un precio de 38,94 euros. La de Jata de sobremesa con superficie de 75 x 34 cm, válida para colgar y que ocupa poco espacio, con funda de algodón multicolor
cuesta tan solo 19,49 euros y aún más barata hay una tabla de planchar de sobremesa de Kleeneze con cubierta de algodón, de 73 x 31 cm por 17,99 euros.
En Decoesfera | Alcampo tiene un escurreplatos, con espacio para cubiertos, ligero y de gran capacidad por menos de 5 euros