Aldi tiene la solución para ordenar tus zapatos: es económica y se integra perfectamente en la decoración de tu hogar

Aldi tiene la solución para ordenar tus zapatos: es económica y se integra perfectamente en la decoración de tu hogar
Sin comentarios

Si tienes un problema a la hora de guardar tus zapatos, o si los tienes amontonados en el armario o debajo de la cama, quizás sea la hora de buscar una solución para tenerlos siempre ordenados y a mano. Y en Aldi hemos encontrado esta solución que te encajará seguro, porque puedes instalarlo en el recibidor, en el dormitorio o en el vestidor.

Un zapatero que encaja en cualquier espacio de tu hogar

Zapatero

Esta zapatero tiene un diseño moderno y elegante, y cuenta con 2 estantes para guardar tus zapatos, quedando siempre a la vista para que los tengas a mano.

Además, la parte superior es un asiento para que puedas sentarte y calzarte cómodamente antes de salir de casa. Este asiento es acolchado, y está disponible con acabado de asiento aterciopelado o imitación piel.

Zapatero Aldi

Respecto al tamaño, este zapatero tiene unas medidas de 80x57x30 cm, y soporta una carga máxima aproximada de unos 100 kilos ¿Y su precio? Este mueble auxiliar cuesta tan solo 29,99 euros.

Otros zapateros que pueden interesarte

Zapatero

VASAGLE Banco Zapatero, Zapatero con Banco, Banco para Zapatos, Organizador con 2 estantes, 73 x 30 x 45 cm, para Pasillo, Sala de Estar, Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LBS73X

Zapatero

Mueble Zapatero 2 Puertas

Zapatero
  • Mueble zapatero con acabado cerezo. Precio en El Corte Inglés: 85 euros.

Zapatero en color cerezo

Fotografía | Macniak

En Decoesfera | Carrefour tiene el banco zapatero multiusos ideal para el recibidor o dormitorio: con tapa elevable y amplia capacidad de almacenaje

Lidl tiene la solución para almacenar tus zapatos con esta estantería extensible

Más información | Aldi

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio