Aldi tiene los manteles individuales más bonitos y económicos que vas a encontrar: hay varios modelos disponibles, y darán un toque diferente a tu mesa

Aldi tiene los manteles individuales más bonitos y económicos que vas a encontrar: hay varios modelos disponibles, y darán un toque diferente a tu mesa
Sin comentarios

Se acerca Navidad, y además de poner el árbol o la Flor de Pascua, comprar regalos y pensar en los canapés que servirás en Nochebuena, también es el momento de poner una mesa bonita. Y si estás ya eligiendo menaje y la decoración navideña para la mesa, quizás te encajen estos manteles individuales que hemos encontrado en Aldi.

Manteles individuales para todos los gustos y estilos

Manteles Aldi

Tanto si pones mantel como si pones la mesa desnuda para que se vea el material en caso de que sea mármol, o una madera con vetas, los manteles individuales son imprescindibles para dar mayor riqueza a la mesa y para marcar el sitio de cada comensal.

Mantel Aldi

Y en la cadena de supermercados Aldi hemos encontrado una amplia variedad de este tipo de manteles que encajarán en cualquier estilo decorativo de tu mesa.

Mantel Aldi

Aldi los vende en pack de dos, y todos están hechos con materiales naturales, y están disponibles en dos modelos diferentes, redondo, con un diámetro de 38 cm, y rectangular, con un tamaño de 40x30,5 cm.

Mantel individual Aldi

¿Y su precio? El pack de dos manteles individuales de Aldi cuesta 6,99 euros.

Otros manteles que puede interesarte

Mantel individual
Mantel individual
  • Mantel individual navideño Nati. Precio en El Corte Inglés: 4,95 euros.
Mantel individual plateado
  • Mantel invididual plateado. Precio en El Corte Inglés: 4,95 euros.

Mantel individual plateado

Fotografía de portada | Unsplash

Más información | Aldi

En Decoesfera | El Corte Inglés, Ikea y Maisons du Monde tienen los manteles de Navidad más bonitos y baratos para vestir tu mesa de la forma más tradicional

En Decoesfera | La Redoute tiene el mantel antimanchas perfecto para vestir tu mesa durante toda la Navidad (y su estampado tendencia también sirve para el resto del año)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio