Compartir
Publicidad

Ahora puedes comer con la replica de la cubertería del Titanic

Ahora puedes comer con la replica de la cubertería del Titanic
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace menos de una semana se conmemoraba el centenario de la tragedia marítima más impactante y recordada de cuantas han sucedido en un crucero comercial. Nos referimos, como todo el mundo habrá supuesto, al hundimiento del Titanic. A lo largo y ancho del planeta se han sucedido los actos de recuerdo y homenaje a las 1517 personas que perecieron en lo que se conoce como el peor desastre marítimo de la historia, en tiempos de paz.

El mundo de la decoración no se ha quedado atrás, y a la estela de las mencionadas conmemoraciones, la renombrada firma británica de cuberterías y regalos, Arthur Price, ha decidido lanzar la réplica de la cubertería que usaban los pasajeros de primera clase del Titanic. No ha sido tarea complicada porque esa misma empresa fue la encargada de realizar el juego de cubiertos original para el que se consideró el más moderno y lujoso trasatlántico del mundo.

cubertería titanic

La colección se compone de 14 piezas, entre cubiertos de mesa y utensilios para servir, de las cuales algunas de ellas, como los cuchillos, llevan grabado el logo con la estrella blanca que era la enseña de la compañía que operaba el viaje, la White Star Line. Se comercializa en diferentes sets, desde 5 hasta 124 piezas, en lujosas cajas, todas ellas con un certificado de autenticidad. Una bella manera de conmemorar un hecho recordado por todos. ¿Qué os parece?

Más información | Arthur Price En Decoesfera | Yamazaki, cuberterías con estilo, Una cubertería de plata mordida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio