A mí me gustan mucho las cuberterías. Es cierto que las prefiero cuando son totalmente metálicas, ya que he tenido varios episodios desagradables con cubiertos con el mango de plástico o de madera directamente, por lo que la cubertería de plata Bite que os traigo hoy me entusiasma.
Ha sido diseñada por Mark A.Reigelman II y su principal característica es que tiene huellas de dientes tanto por arriba como por abajo. El artista explica que lo que le motivó a crear estos cubiertos fue la necesidad de concienciar a las personas de epidemias mundiales como el hambre y la obesidad.
Mensajes solidarios aparte, a mí me gusta el diseño de estas cucharas, tenedores y cuchillos pero no os los recomiendo si sois zurdos, ya que lo tendréis difícil para usar la cuchara.
Vía | Design Milk Más información | Mark A. Reigelman En Decoesfera | Cubiertos clásicos en nuevos materiales
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Patch
Lo sé, lo sé, es duro elegir! Además que la gente no suele tener más de dos cuberterías distintas, hay que escoger la más chula cuidadosamente.
Thanathos
Podrían por favor de dejar de crear cosas tan buenas, que me la ponen difícil y aun me falta...;) al igual que tu Patch, me parecen geniales!
ufi
Visualmente me gustan, pero me parecen poco prácticos.