Compartir
Publicidad

Adorna tu casa de manera espectacular con la colección Gold de Maison du Monde

Adorna tu casa de manera espectacular con la colección Gold de Maison du Monde
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llegan los primeros días de diciembre muchos nos ilusionamos con los proyectos decorativos para adornar nuestra casa con motivo de las fiestas navideñas. Cada año es un proyecto nuevo con ideas, tendencias y propuestas que nos harán vivir unas cuantas semanas la ilusión de un mundo mejor, o por lo menos así lo percibo.

Desde hace algunas semanas nos hemos dedicado a descubrir las nuevas propuestas de Maison du Monde para decorar toda la casa para Navidad. Con tonos coloridos o neutros, con estilos clásicos o modernos, las ofertas decorativas de este año son muy amplias. Nos permitirán deleitarnos tanto en la instalación de la decoración navideña en toda la casa asó como ver las expresiones de alegría de nuestra familia y amigos al descubrir lo que hemos hecho. Hoy nos enfocaremos en la colección Gold que, como su nombre lo indica, está dedicada al color dorado, bajo todas sus expresiones.

Deco Dorada 3
Deco Dorada 4
Deco Dorada 5

La colección Gold de adornos Maison du Monde se concentra principalmente en el árbol de Navidad con una muy atractiva gama de adornos colgantes que serán perfectos si buscas combinar colores fuera de los usuales verdes y rojos.

Deco Dorada 6
Deco Dorada 8
Deco Dorada 9

Con transparencias que dejan pasar la luz, los adornos de la colección Gold nos permitirán crear un ambiente digno de un cuento de hadas con esa sensación de lujo y elegancia que nos aporta fácilmente los colores dorados.

Deco Dorada 10
Deco Dorada 10

Además de adornos colgantes para el árbol, la colección Gold nos ofrece objetos decorativos realmente atractivos de definirán un estilo clásico y elegante de toda nuestra decoración interior de Navidad.

Deco Dorada 2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio