La lámpara de las rebajas de H&M con la que darle un toque original a nuestra mesita de noche

La lámpara de las rebajas de H&M con la que darle un toque original a nuestra mesita de noche
Sin comentarios

La decoración de un dormitorio está compuesta por pequeños detalles, pequeños elementos que poco a poco van dando forma a la estancia: un espejo especial en la pared, un armario vestidor, plantas en un rincón, un juego de sábanas estampado... Las opciones para personalizar nuestro dormitorio son miles y hoy hemos encontrado entre las rebajas de H&M una lámpara de vidrio de lo más original por 29,99 euros 17,99 euros:

Lámpara de mesa en vidrio

Lámpara de mesa en vidrio

Se trata de una lámpara pequeña, de unos 16,5 centímetros de alto y 11 cm de diámetro, con una estética de lo más industrial y moderna. Se enciende y apaga mediante un interruptor de plástico en el cable y es compatible con casquillos G9.

Lampara De Mesa En Vidrio

La parte inferior de la lámpara está fabricada en hierro de color negro, lo que ayuda a enfatizar ese efecto industrial. Podemos utilizar tanto luz cálida como luz fría, por lo que podremos jugar también con el ambiente que queremos conseguir en nuestra habitación en función de si usamos una u otra bombilla. 29,99 euros 17,99 euros

Thgrvsdcxz
Lámpara de mesa en vidrio

Lámpara de mesa en vidrio

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | 9 lámparas de techo espectaculares para tener un salón comedor de revista

En Decoesfera | Lámparas de pie para dar un toque de diseño a tu salón o al dormitorio (y algunas cuestan menos de 100 euros)


Temas
Inicio