Publicidad

5 regalos de decoración por menos de 20 euros

5 regalos de decoración por menos de 20 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es posible, aunque no es tarea fácil, encontrar regalos de decoración bastante interesantes por menos de 20 euros. En algunos casos habrá que desplazarse hasta las tiendas para no tener que pagar los gastos de envío pero en otras será preferible comprar on line, no sólo nos evitaremos los agobios y las colas de estos días sino que, como la mayor oferta está en tiendas norteamericanas, aprovechando que el dólar está tan bajo, a los europeos nos saldrá mucho más barato.

Espero que os guste la selección que he hecho. Los enlaces a las páginas de compra están al final del post.

    Egglings Una curiosa manera de cultivar plantas que ya os habíamos enseñado en Decoesfera. Sólo tendrás que romper la cáscara para disfrutar viendo crecer tomillo, albahaca, perejil, menta, fresas o pimiento rojo. Cuestan 8,32 en Vinçon y también se pueden comprar online.

    Frigopoesía 510 palabras con imanes en dos versiones: original o sensual. Para que escribas poemas en tu frigorífico mientras se cuecen los garbanzos. Puedes encontrarlo en las tiendas Vips o comprarlo en Planeta Plutón por 19,00 Euros.
    vinilos paisajes imaginarios
    Vinilos para ventanas sin vistas También os habíamos hablado de estos vinilos con paisajes imaginarios para tus ventanas. Ahora, los que simulan árboles, están de oferta y los puedes comprar en Scandinavian Design Center por 16,44 Euros.
    vaciabolsillos zara home
    Vacíabolsillos Éste es de Zara Home y quedará precioso sobre el mueble de la entrada o en la mesilla. Es de piel auténtica, dorada, y cuesta 19,90.
    libro color ikea
    Atrévete a pintar en color No podía faltar un libro, así que he elegido éste sobre el que os hablé ayer. No podemos hacer las casas más grandes realmente pero sí modificar completamente la sensación de los espacios a través del color. Cuesta 11,95 en Ikea.

También podemos encontrar muchas cosas interesantes en ebay. Y, además, os recomiendo muy especialmente Etsy. Es un escaparate online donde podrás encontrar miles (más de 12000 páginas) de tesoros hechos a mano por artistas de todos los países desde menos de 1 dólar.

Me sentiré recompensada si esta lectura os ha sido de alguna utilidad para ayudaros a encontrar el regalo que buscabais.

Más información | Vinçon, Planeta Pluton, Scandinaviandesigncenter, Zarahome, Ikea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios