Las 11 mejores ideas de almacenamiento de árboles de Navidad y decoración navideña que hemos visto en Instagram
Complementos

Las 11 mejores ideas de almacenamiento de árboles de Navidad y decoración navideña que hemos visto en Instagram

Se acerca el día de Reyes y con él el momento de recoger en España la decoración de Navidad, en otros muchos países ya lo han hecho porque sus fiestas terminan con el año nuevo, así que hemos dado una vuelta por Instagram para ver las soluciones que han encontrado para organizar los adornos navideños de la mejor manera. Algunas ideas se basan en accesorios especialmente pensados para guardar ordenadamente la decoración navideña como, por ejemplo, la bolsa de almacenamiento para el árbol de Navidad de Songmics en color rojo que cuesta 22,99 euros, otras son soluciones DIY hechas con cartón reciclado o compartimentando cajas de almacenamiento convencionales.

SONGMICS Bolsa de Almacenamiento para Árbol de Navidad, Protectora para Árboles de 210 cm, Tejido Oxford 600D, Antipolvo, Impermeable, Plegable, Asas, Rojo RXS003R03

Luces

En Instagram podemos encontrar, por ejemplo, algunos consejos e incluso tutoriales para guardar las luces de Navidad y que estas nunca más se nos vuelvan a enredar. Lo mejor es utilizar un enrollador de cable, uno manual para 25 m y en color verde (muy navideño) cuesta en Amazon 12,99 euros.

ViD - Enrollador de cable mano para cables de hasta 25 metros color verde

Bolsas para árbol y adornos

Sin duda el alma de la fiesta en estos días ha sido el árbol de Navidad, hay en el mercado un montón de bolsas para guardarlo la más vendida en Amazon es la de The Twiddlers de 120x40x23cm que tiene un precio de 17,99 euros. Si lo que queremos es una bolsa para almacenar el árbol en vertical, su precio es superior, la de Nuovoware de 274x83,8x83,8 cm cuesta 44,99 euros. También hay bolsas y cajas especiales para guardar las bolas de Navidad y otros adornos.

THE TWIDDLERS Bolsa de Almacenamiento Grande para Árboles de Navidad, 120x40x23cm| Poliéster 210D Premium, Resistente| Ideal para Árboles Artificiales, Adornos y Decoraciones.

Nuovoware Bolsa de Almacenamiento para Árbol de Navidad, 274 * 83.8 * 83.8CM 600D de Oxford Contenedor con Cremallera con Asas de Transporte, Carcasa para Guardar Accesorio Jardín Patio - Rojo

Papel de regalo y lazos

Los organizadores para papel de regalo y lazos se han convertido ya en un clásico, vienen bien para Navidad, pero también en cumpleaños y otras celebraciones. Así nos aseguramos que el papel no se estropea y que podemos aprovecharlo en cualquier ocasión. Una bolsa de almacenamiento de tela para papel regalo, cintas y lazos, cuesta 12,77 euros.

REDSTAR Bolsa de almacenamiento de tela para envolver y decoración navideña, organizador de papel de regalo, cintas y lazos

Vajilla

Si tenéis vajilla especial para las fiestas de Navidad, que solo utilizáis en estas fechas, también tendréis que guardarla durante los próximos 11 meses y medio. Una caja DRÖNA de Ikea en rojo puede ser buena opción para los platos, su precio es de tan solo 4 euros.

DRÖNA Caja, rojo, 33x38x33 cm

Cajas

Las cajas de almacenamiento con tapa son en general una buena opción, podemos elegirlas en colores navideños o etiquetarlas para saber lo que contiene cada una de ellas. Una caja de almacenamiento de 60 L de Tatay con tapa en rojo vale en Amazon 31,88 euros.

TATAY Caja de almacenamiento con tapa, capacidad de 60 l, con asas y ruedas, tapa de polipropileno reciclado, transparente, libre de BPA, rojo. Medidas 37 x 51 x 45 cm

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

En Decoesfera | 9 organizadores de papel de regalo para almacenarlo con comodidad y que se mantenga como nuevo

Temas
Inicio