10 muebles y complementos para alegrar el Blue Monday según las recomendaciones de Kave Home

10 muebles y complementos para alegrar el Blue Monday según las recomendaciones de Kave Home
Sin comentarios

Se acerca el Blue Monday, el que dicen que es el lunes más triste del año, para sobrellevarlo de la mejor manera, este y cualquier otro lunes en general, Kave Home recomienda una serie de piezas de diseño y decoración, en color azul, para darle la vuelta.

Por todos es sabido que los colores influyen en nuestro estado de ánimo. Precisamente el azul, lejos de provocar tristeza, inspira calma y serenidad en nuestros espacios, según expertos en el sector del interiorismo. Así, esta selección de Kave Home está pensada para formar parte de ambientes con estilos distintos, desde el nórdico hasta el más moderno, usando diferentes tonalidades de azul en tapizados de butacas, sofás, sillas, o accesorios decorativos como tazas y jarrones.

Butaca Patio

La selección comienza con la butaca Patio es la estrella de ese rincón desaprovechado de tu casa. Une el diseño retro del sillón orejero de los 60 con detalles como botones decorativos en el respaldo estilo capitoné y patas de madera maciza de roble. Su precio es de 489 euros.

Sofa

El sofá Compo de 3 plazas en color azul y con bandeja pequeña, está de rebajas. Gracias a sus respaldo, brazos y bandeja modulares, es tan versátil que se adapta a todo. Un diseño creado por el equipo Kave Home, con estructura interna de madera de bosques sostenibles y tala controlada que, además, está hecho en Europa siguiendo procesos artesanales. Antes valía 1.287,00 euros, ahora cuesta 965,25 euros con un 25% de descuento.

Silla Runnie

La silla Runnie une lo mejor del diseño con un estilo urbano totalmente renovado. Tercipelo azul y acero en dorado, última tendencia pensada para obtener el máximo relax y ser el must de nuestro comedor. Su precio es de 179 euros.

Lampara Pie

La pantalla movible de metal de la lámpara de pie Olimpia combina el gris con el azul petróleo. Su base fina cabe debajo del sofá o mueble para ahorrar espacio. Una pieza de diseño para iluminar el hogar que luce hasta estando apagada. Su precio es de 145 euros.

Jarron

El jarrón Arantya es una pieza hecha de dolomita, un material natural, en la que podremos colocar nuestras flores en cualquiera de sus tres recipientes con un diseño en forma de tubos a diferentes alturas. Además, al estar pintado de azul, hará resaltar las flores que coloquemos, sean cuales sean sus colores. Su precio es de 29,99 euros.

Jarrón Arantya

Jarrón Arantya

Papel Pintado

El papel pintado Gea, diseño de Mitos Bermejo para Kave Home con geometría azul y plateada, es lo que necesitamos para dar color a nuestras paredes de manera limpia, fácil y cómoda. Además, proviene de bosques sostenibles y una tala controlada y respetuosa con el medio ambiente. Su precio es de 49,99 euros

Vela

Con la vela aromática Blue Bay, con una combinación floral de lilas, violetas y un toque de vainilla, nuestra esencia formará parte de todas las estancias. Además de rebajas... Antes valía 14,99 euros, ahora cuesta 11,99 euros con un 20% de descuento.

Taza

Siempre hay que empezar el lunes con un buen café, para ello la taza Airena, hecha de cerámica y con su diseño en azul, es perfecta para añadir estilo a tus mañanas. Su precio es de 3,99 euros.

Taza Airena de cerámica azul

Taza Airena de cerámica azul

Lienzo

El lienzo Urbelina es la prueba de que el arte puede marcar tendencia. Una representación de formas abstractas con relieves y texturas en tonalidades azules diseñada por el equipo Kave Home. Su precio es de 65,99 euros.

Dosel

Y para los más pequeños de la casa, el dosel de cama Carelene está diseñado para añadir estilo y hecho de algodón para asegurar un máximo confort. ¿Lo mejor? Es sostenible para que el planeta también pueda dormir tranquilo. Su precio es de 64,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Más información | Kave Home
En Decoesfera | Textiles a mitad de precio, muebles, lámparas y otros accesorios con descuento en las rebajas de Kave Home

Temas
Inicio