Las vajillas más otoñales y algunos consejos para conseguir la mesa perfecta con Bordallo Pinheiro
Comedor

Las vajillas más otoñales y algunos consejos para conseguir la mesa perfecta con Bordallo Pinheiro

El otoño se acerca, para alegría de todos los que odian el calor. Y con él, el momento de dar un nuevo aspecto a nuestro hogar para adaptarlo a las nuevas tendencias, y a la estación que está por llegar. En estos cambios que queremos hacer en casa tampoco podemos olvidarnos de las mesas.

Mesas en las que pasamos momentos tan agradables en comidas, sobremesas, reuniones familiares... El truco que nunca falla para conseguir un comedor perfecto son los pequeños, pero grandes, elementos decorativos:  Un plato con historia, una pieza hecha a mano, una jarra especial...

Consejos para poner una mesa otoñal ideal

Mesa de otoño

Si eres de los fans de poner mesas bonitas para momentos especiales, ya sabes que una mesa no se improvisa. Hay que prepararla con tiempo, y con mimo, para que el resultado sea perfecto. Y por eso, hemos querido hablar con los expertos de Bordallo Pinheiro para nos den unos cuantos tips para poner una mesa otoñal ideal.

Sin duda, el primer consejo es elegir la gama cromática adecuada. Y si por algo destaca el otoño es la estación más rica en colores, con los naranjas, los  marrones o los verdes. Y si combinamos estos colores con ocres y dorados, el resultado será fantástico.

La clave, ante todo, es llevar la naturaleza al interior de los hogares realzando el aspecto más rústico. Y para decorar y poner el punto final a las mesas, nada mejor que añadir complementos que den personalidad y generen ambiente, como hojas, flores silvestres o calabazas recién sacadas del bosque. Los motivos de animales estampados en las vajillas son también una opción ganadora.

Para los amantes de la micología

Vajilla Bordallo Pinheiro

En nuestro imaginario colectivo no hay nada más otoñal que las setas.  Y por eso, no es de extrañar que estas sean las protagonistas de una mesa de otoño. Los champiñones son el ejemplo perfecto de que el inconformismo
creativo y la funcionalidad no se excluyen.

Mesas de otoño

Y la colección Seta de Bordallo Pinheiro es una de las más originales y atrevidas y es perfecta para combinar con la colección Calabaza

La idea deco: Prepara un centro formado por diferentes frutos y musgo fresco para crear una mesa recién salida del bosque, original y con un toque divertido.

Las calabazas no pueden faltar

Bordallo Pinheiro

Junto a las setas, las calabazas son otro de los elementos decorativos icónicos de esta estación (y no solo para Halloween). Con la colección Calabaza de Bordallo Pinheiro  podrás integrar este elemento en tus mesas otoñales, gracias a los platos, copas, ensaladeras o jarrones que la conforman. Y combinando estas piezas con calabazas de verdad como centro de mesa, el resultado será único.

Una mesa que nos traslada al bosque

Mesa otoñal

Los amantes de la naturaleza y de los animales tienen en el bosque una fantástica fuente de inspiración para poner su mesa otoñal. La colección Bosque de Bordallo Pinheiro tiene como protagonistas a animales como el faisán, la liebre, el ciervo o el jabalí.

Lm Bp Bosque 007

La idea deco: combina esta vajilla con ramos naturales y silvestres utilizando como base unas jarras con liebres que forman parte de esta vajilla para integrarlos completamente en el estilismo de la mesa.

Naturaleza sencilla

Jose Manuel Ferrao 2021 Parodia 028 V2

Con la línea Parodia de Bordallo Pinheiro podrás dar a tu mesa un enfoque contemporáneo y relajado ideal para las primeras mesas de otoño gracias a su gama de tonos marrones, verdes o grisáceos . Todas las piezas de esta colección son diferentes y tienen una composición que resulta de un mosaico de motivos naturalistas siempre asociados con gráficos inusuales de estudios anteriores.

Más información | Bordallo Pinheiro 

En Decoesfera | Inspiración para tus mesas de primavera: Sonsoles de la Peña prepara una mesa para Vista Alegre y Bordallo Pinheiro

Nos ha inspirado

Fuente con forma de hoja estrecha Natural Couve Bordallo Pinheiro. Precio en El Corte Inglés: antes, 23,90 euros. Ahora 21,50 euros.

Fuente con forma de hoja estrecha Natural Couve Bordallo Pinheiro

Fuente con forma de hoja estrecha Natural Couve Bordallo Pinheiro

Bowl Natural Couve Bordallo Pinheiro. Precio en El Corte Inglés: antes 38 euros, ahora 34,20 euros.

Bowl Natural Couve Bordallo Pinheiro

Bowl Natural Couve Bordallo Pinheiro

Fuente Oval Natural Couve Bordallo Pinheiro. Precio en El Corte Inglés: antes 38 euros, ahora 34,20 euros.

Fuente Oval Natural Couve Bordallo Pinheiro

Fuente Oval Natural Couve Bordallo Pinheiro

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio