Vivir solo tiene ciertas ventajas, uno puede elegir a su gusto todos los muebles y la decoración, nadie coloca nada en donde no debe estar y nadie nos riñe por dejar algo fuera de su sitio, por ejemplo, pero también tiene inconvenientes. Hay cosas en el hogar que son difíciles de hacer para una única persona, por ejemplo mover la mesa del comedor.
Cuando el que vive solo tiene invitados a comer o a cenar, si quiere mover la mesa para prepararla antes de que lleguen las visitas, se puede ver en problemas. Sin embargo con una mesa como la de la foto, todos estos problemas estarían resueltos, no es que la mesa ande sola, pero casi, basta con empujarla suavemente para que se desplace como si estuviese viva, vamos a verlo.
Una imagen vale más que mil palabras y el video aclara a la perfección lo que antes os intentaba explicar, las patas tienen un mecanismo que permite que la mesa se desplace como si anduviese. Es muy curioso es como si al empujarla la mesa cobrase vida y se moviese hacia el lugar al que la queremos llevar, y además puede hacerlo sobre una alfombra o sobre cualquier superficie. Para singles sin duda es una solución ideal.
Vía | Incredible Things
Más información | Wouter Scheublin
En Decoesfera | Easy, mesa de centro convertible en una de comedor
Ver 5 comentarios
5 comentarios
jmmarqueta
Seguro que a los vecinos del piso de abajo les encanta tu mesa... XD
abiss
¡5 minutos de un tío empujando una mesa!
Y encima no gira, sólo p'alante y p'atras.
miguelrueda
O.O
conchh
Vale, como algo novedoso que es, me gusta, ¿pero no está haciendo mucha fuerza? parece que le cuesta que "ande", ademas, tan dificil es mover una mesa? jajajaja Lo dicho, es curioso como se mueve, es novedoso pero no le veo utilidad!
iDexter
Este hombre no sabe que hace muuuuchos años que se inventó la rueda? xD
Hubiera sido más fácil y barato colocar unas ruedas con frenos a presión para evitar que se mueva mientras se usa, pero claro, entonces no podrían decir que es de diseño y cobrar lo que sea que cobren por ella que seguro que es más de lo normal.
Eso sí, el mérito de ingeniar semejante mecanismo no se lo quito, aunque en realidad no sea ni útil ni práctico.