Compartir
Publicidad

Un toque rosa neón en el comedor con las nuevas sillas de Stefan Diez para e15

Un toque rosa neón en el comedor con las nuevas sillas de Stefan Diez para e15
0 Comentarios
Publicidad

Entre las muchas cosas maravillosas que se han presentado en el Salón Internacional del Mueble de Milán, está esta colección de sillas diseño de Stefan Diez para e15. This that other es un conjunto de sillas formadas por tres modelos de asientos más altos y más bajos que están además disponibles en varios colores como podéis ver en la foto.

Yo me he enamorado claramente de la silla en rosa neón, desde que he visto la foto no he podido parar de mirarla, me encanta por su forma y por lo alegre de su color y es obvio que por el destaca sobre las demás. Pero lo divertido es juntar varias sillas de colores diferentes alrededor de la mesa del comedor, es así como mejor quedarían, vamos a verlo.

silla rosa neon 1

Se ha puesto muy de moda lo de utilizar sillas diferentes en una misma mesa. Pueden ser diferentes porque su forma sea distinta, radicalmente distinta o con ligeras diferencias, pero también pueden diferenciarse en el color como en este caso. Los contrastes que se consiguen resultan muy divertidos.

Si yo tuviese esas sillas en mi casa doy fe de que la mía sería la de color rosa neón y las otras serían para el resto de la familia y los invitados. Pero queda mejor así que con todas las sillas en rosa claramente. En la variedad está el gusto y el contraste de tonos resulta encantador.

Vía | Dezeen Más información | Stefan Diez y e15 En Decoesfera | Cinco detalles decorativos en colores fluor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio