Compartir
Publicidad

Cinco detalles decorativos en colores flúor

Cinco detalles decorativos en colores flúor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apuesto a que ya os habéis dado cuenta de que los colores flúor son tendencia esta temporada tanto en moda como en decoración. Claro que eso no significa que ahora vayamos a pintar con ellos toda la casa o a renovar todos los textiles, pero sí que podemos buscar algunos pequeños objetos que nos ayuden a incluir estos tonos en nuestro hogar.

Podemos elegir entre verde, amarillo, naranja o rosa y lo mejor es combinarlos con blanco o con negro, solos, si ocupan una gran superficie, pueden saturar y coordinarlos con otros tonos es complicado. Pero ya hay en el mercado un montón de accesorios y detalles que utilizan estos tonos y que podemos llevarnos a casa, vamos a ver algunos de ellos.

Jarrones, porta velas y otros adornos

color fluor 2

Aunque tal vez lo de la primera foto os haya parecido una taza con su plato en realidad no lo es, se trata de un candelero y sobre estas líneas podemos ver un jarrón. Son dos buenos ejemplos de objetos que utilizan el color flúor y que podemos colocar en cualquier lugar de nuestra casa, en la mesa de centro, en el mueble del salón en una estantería en el dormitorio o tal vez incluso en la mesilla de noche.

Porta velas, jarrones, marcos para fotos... son adornos típicos en todas las casas y que podemos renovar con cierta frecuencia si nos gusta ir con las modas, así que ahora que estamos en primavera y que es tiempo de colores alegres e intensos, podemos elegir alguno de estos elementos para dar una nota en flúor a nuestro hogar.

Guirnaldas decorativas y adornos de pared

color fluor 3

Si preferimos adornos de pared, podemos optar por ejemplo por una guirnalda, podemos colgarla en la pared, en la puerta de un mueble, en el cabecero de la cama o en una ventana, en el lugar en el que más nos apetezca verla o que la vean, la podemos comprar hecha o por ser algo sencillo podemos hacerla nosotros mismos.

No es complicado conseguir papeles o cartulinas en colores flúor o pinturas sobre las que decorar cartulina blanca, así que en una tarde de manualidades podemos hacernos sin gran dificultad con una o varias guirnaldas todo lo flúor que deseemos para colocar en cualquier estancia de la casa.

Tazas, platos y vajillas en general

color fluor 4

Si nos asusta un poco la intensidad y el brillo de los colores flúor, podemos elegir objetos en los que predomine el blanco y en los que los tonos flúor se utilicen solo para los detalles, por ejemplo estas tazas blancas con detalles en amarillo y el soporte a juego, hay tazas, vasos, platos y vajillas completas en este estilo.

Además el color flúor se ha integrado en objetos de diseño minimal y en otros de corte más clásico, así que podríamos decir que hay para todos los gustos, y además apuesto a que durante algún tiempo seguirán apareciendo más, porque la moda de los colores flúor aún no ha llegado a su límite ni mucho menos.

Salero, pimentero y detalles para la mesa

color fluor 5

El salero y el pimentero son los típicos detalles para la cocina y para la mesa que también podemos renovar con frecuencia y de los que incluso podemos tener varios modelos y alternarlos. Como son objetos pequeños no importa que el color sea muy llamativo, no recargarán y además tendrán la ventaja de que nunca los perderemos de vista.

Quien dice salero y pimentero dice otros detalles para la mesa como los servilleteros o incluso el mantel o las propias servilletas, no tienen porque ser totalmente de color flúor, pero pueden tener fondo blanco y detalles y dibujos en esos tonos que ahora están tan de moda.

Cuencos y otros objetos para el comedor y la cocina

color fluor 6

Finalmente también podemos pensar en cuencos o bandejas, si el objeto es muy grande el color rosa es el más discreto porque no es tan luminoso, el amarillo y especialmente el verde son los más llamativos. En estos objetos que he encontrado la mayoría son para la cocina y el comedor, pero también podemos pensar en accesorios para otras estancias, por ejemplo para el baño.

Se me ocurre que no estaría mal un juego de dispensador de jabón, soporte para los cepillos de dientes, vaso y demás para colocar junto al lavabo, claro que eso depende de como sea nuestro lavabo y de los colores que lo formen, pero en un baño blanco pueden dar un divertido toque de color.

Más información | La Tete au cube En Decoesfera | Muebles de cocina en colores alegres para la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos