Compartir
Publicidad

Un servicio de mesa muy ecológico

Un servicio de mesa muy ecológico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os suenan estas bandejas de cartón que dan ahora en muchas cafeterías cuando pides varios cafés para llevar, en mi trabajo las reutilizamos, las tenemos ya guardadas y las llevamos a la cafetería cuando vamos a buscar los cafés, para no usar tantas, pero supongo que cada día se tirarán un montón de ellas y en realidad se podrían reutilizar incluso en casa.

Se les pueden colocar servilletas o algún papel, para tapar sus agujeros, si queremos utilizarlas por ejemplo como cuenco múltiple para aperitivos. Además hay mucha comida que cuando se compra en el supermercado, también nos la venden en bandejas similares y de nuevo muchas de ellas acaban en la basura, con un poco de imaginación se pueden reutilizar en casa para usos diversos.

mesa ecológica detalle

La verdad es que no está mal la idea, se trata de bandejas bastante resistentes en cuestión de peso, obviamente el problema es que siendo de cartón no se pueden lavar, por eso también es bueno cubrir con servilletas o similar, para que no se manchen, si las servilletas son de colores incluso podemos decorar con ellas.

Aunque no nos dure años, que no va a ser el caso, si reutilizamos cada una de esas bandejas unas cuantas veces al menos le habremos sacado más provecho, si además las conseguimos con frecuencia, cada vez se ven en más establecimientos, podemos evitar comprar unos cuantos cacharros para la cocina y el comedor...

mesa ecológica

Vía | Recyclart En Decoesfera | Servicios de mesa de diseño en aerolíneas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio