Compartir
Publicidad

Servicios de mesa de diseño en aerolíneas

Servicios de mesa de diseño en aerolíneas
0 Comentarios
Publicidad

Somos muchos los que en estas fechas, por unos u otros motivos, pasamos unas cuantas horas en uno o más aviones, y también nos toca comer en ellos en más de una ocasión, es verdad que el avión debe ser algo ante todo funcional, pero la elegancia en el diseño no debe estar reñida con el que algo sea práctico. Esto se pone de manifiesto en las vajillas y servicios de mesa en general que Marcel Wanders ha diseñado para la compañía KLM que empezarán a utilizarse a partir de Marzo de 2011.

Obviamente solo son para business así que no nos tocará a todos nosotros verlos y disfrutarlos, muchos seguiremos comiendo en cada vuelo en vajilla de plástico, pero la verdad es que estos servicios de mesa son tan monos, que ya no solo para avión sino que a mi me gustarían incluso para mi casa, quizá por eso no los ponen en turista, el número de desapariciones de platos y bandejas se multiplicaría...

El juego incluye la vajilla, la cristalería, los cubiertos y la bandeja, es decir todo lo que se necesita para un servicio de mesa individual y además lo en varios formatos, diversos diseños de platos, varios modelos de vaso, decoraciones variadas en cuchillos, tenedores y cucharas y diferentes opciones de color para la bandeja... ¡un lujazo! Desde aquí mi llamamiento, para que se acuerden también de los que viajamos en turista y hagan también para nosotros algún cambio de color o algún diseño especial.

Vía | Dezeen Más información | Marcel Wanders En Decoesfera | Puzzle Dinner, original y práctico servicio de mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio