Compartir
Publicidad

Tazas iluminadas con LEDs

Tazas iluminadas con LEDs
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es increíble lo que ha dado de sí el descubrimiento de los LEDs y lo que ha aportado en decoración. Cosas que hace tiempo era prácticamente impensable que tuviesen luz, hoy en día la incorporan sin problemas. Además a través de la elección del color se consiguen efectos de lo más diversos, desde cosas alegres y divertidas, hasta una iluminación de lo más sobria y elegante.

Lo último que me he encontrado iluminado con LEDs es una taza, de desayuno o para tomar el té, la veis en la imagen al principio del post y parece una taza bastante normal, de diseño moderno, pero sencilla al fin y al cabo. El caso es que la taza incorpora un sistema de iluminación propio, perfecto para servirnos una infusión antes de dormir y colocarla en la mesilla sin tener que encender la luz ambiente.

taza leds encendida

El LED va colocado alrededor de la base de la taza, y cuando se enciende la ilumina desde abajo con un efecto muy agradable, proporcionado por la luz amarilla. Se podría utilizar luz de otros colores, pero entonces se conseguiría un efecto más festivo y menos cálido.

A mi me ha gustado mucho y lo bueno es que aunque comenzaron siendo carísimos ahora los LEDs son cada vez más baratos, consumen poco, muchos de ellos incluso funcionan con energía solar y por eso comprarse algún capricho del estilo de esta taza no es muy difícil y siempre es un detalle interesante para nosotros y para la casa.

Vía | Design Buzz En Decoesfera | Vasos con LEDs para bebidas alegres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos