Compartir
Publicidad
Publicidad

Vasos con LEDs para bebidas alegres

Vasos con LEDs para bebidas alegres
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los LEDs favorecen sistemas de iluminación mucho más versátiles, desde que empezaron a fabricarse han surgido entre los diseñadores, decoradores e interioristas infinidad de ideas para iluminar con ellos muebles y accesorios en el hogar, no se utilizan sólo para dar luz a espacios o habitaciones, de hecho es tal vez para lo que menos se usan, se busca más ese uso de luminosidad colorista y creativa que sólo el LED proporciona.

Se han visto ya aplicaciones de todo tipo, en estanterías, mesas, maceteros... Incluso en el baño, en particular en los grifos coloreando el agua, por el tamaño y la forma con la que los LEDs se pueden fabricar, por su posibilidad de cambio de color... Ha permitido conseguir cosas que antes eran impensables, hoy he encontrado vasos, vasos iluminados con LEDs, una original manera de servir una copa o un coctel.

vaso con leds

En principio se me ocurre que tal vez para una casa sea algo excesivo, aunque seguro que habrá amantes de los LEDs que ya estarán pensando en comprarlos, también serían una opción genial en pubs y discotecas, aunque claro, el riesgo de que los clientes tuviesen la tentación de irse con uno escondido en la chaqueta aumentaría considerablemente y teniendo en cuenta la cantidad de vasos que se rompen y desaparecen en los bares, tal vez no sería muy rentable, cada uno deberá valorar pros y contras.

En cualquier caso ahí queda la idea para el que quiera aprovecharla y por si a alguien no le convence lo de los vasos pero sí alguna idea similar, también hay la opción de congelar cubitos de hielo iluminados con LEDs podéis verlos en la imagen bajo estas líneas, había visto en varias ocasiones cubitos de hielo con formas originales, pero con luz propia hasta ahora nunca y la verdad es que quedan bonitos todos esos cócteles cada uno con la luz de un color.

cubitos de hielo con leds

Más información | Opulent Items En Decoesfera | Vidrio de colores para alegrar la mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos