Compartir
Publicidad

Posavasos que se unen para componer salvamanteles

Posavasos que se unen para componer salvamanteles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para que las mesas y las encimeras se conserven bien, es importarte protegerlas de temperaturas elevadas y golpes, para eso son importantes los posavasos y los salvamanteles por ejemplo. La mayoría de nosotros tenemos en casa algún que otro juego de posavasos y más de un salvamanteles para utilizar en la cocina, el salón y el comedor.

Pero dependiendo de la forma del recipiente que queramos colocar encima, sobre todo en el caso de los salvamanteles, no siempre tenemos que uno que se adapte bien, redondo y de cierto diámetro para las ollas, alargado para las fuentes... a veces nos gustaría tener muchos distintos para según que momentos, pero con uno modular el problema está resuelto, como sucede con este de Umbra, que se consigue componiendo varios posavasos.

El diseño es de Mauricio Affonso y lo hay disponible en varios colores, está fabricado en silicona, muy resistente al calor, ideal para complementos de este tipo, los posavasos con forma de flor, se pueden unir entre si, para crear un salvamanteles con la forma de nuestra elección, a mi me ha parecido una idea estupenda, es como tener muchos distintos, habiendo comprado uno solo.

Vía | Design Milk Más información | Umbra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos