Compartir
Publicidad

Ponemos la mesa de San Valentín (I)

Ponemos la mesa de San Valentín (I)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca San Valentín, una fiesta no exenta de polémica sobre su verdadero origen y razón de ser. Pero para quienes quieran aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para marcarse una cenita romántica con la persona querida, hemos estado de compras para poner la mesa, no una, sino cuatro veces, según estilos muy diferentes: romántico, natural, provenzal y moderno. En este post presentaremos las dos primeras.

Nuestra primera opción es la mesa romántica, montada sobre una mesa Louis blanca acompañada de sillas del mismo modelo, ambas piezas de Maisons du Monde. Sobre ella hemos desplegado delicadamente la mantelería Barra en lino y algodón, con motivos florales bordados y borde de vainica hecha a mano, de Zara Home.

De la misma casa vienen otros elementos como la vajilla Persia de loza blanca, con relieve de estilo neoclásico en el borde. La cubertería Haversman complementa el estilo con un delicado toque dorado y mangos en relieve. La cristalería repite el toque de oro, con una banda en el borde. Es el modelo Sibilla, de vidrio estriado y en forma de campana.

Una romántica flor de nácar adorna los servilleteros Rubén. La luz de las velas es imprescindible en una cena de enamorados; para no ser menos, hemos escogido Aven, una vela en un recipiente de cerámica de aspecto envejecido. Todo de Zara Home.

No hemos olvidado las flores naturales, que estarán presentes en todas nuestras propuestas. Para esta mesa, nos ha encantado este ramo de rosas blancas, de Interflora.

Mesa natural

Intentando abarcar todos los estilos y sabiendo que el amor no solo se expresa con el estilo romántico, nuestra mesa natural intenta reflejar una celebración extraordinaria dentro de un contexto más cotidiano.

La mesa Tablas, de La Oca, nos sirve de sólida base para extender un camino de mesa Cabana, de Zara Home. Está hecho de ramio y tiene grandes motivos bordados en colores vivos.

Sentados en unas sillas LS, disfrutaremos de la cena servida en la vajilla Flowde Villeroy & Boch, contemporánea y con una curiosa forma. Los caldos se servirán en la cristalería Open Up y la cubertería Barcelona manipulará los alimentos con precisión. Todos estos elementos los encontramos en La Oca.

La luz de las velas Flowers, en color naranja y con flores talladas, se alza sobre los candelabros Mayfair, de cristal torneado. Unos cojines Silk Cushion harán la velada más cómoda. tanto las velas, como los candelabros y los cojines, podéis encontralos en Zara Home. Entre ambos comensales, un lilium de Interflora vigila discretamente.

Tras estos dos estilos tan diferentes, nos esperan otros dos no menos contrapuestos: provenzal y moderno.

Como dicen algunos: en breve en vuestras pantallas...

Más información | La Oca, Zara Home, Maisons du Monde, Interflora En Decoesfera | Ponemos la mesa de San Valentín (II), Ganchillo y color ciruela para tu mesa de fiesta. ¿Te atreves?, Tres mesas de Navidad con Zara Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio