Compartir
Publicidad

Nzela, mesa por módulos de diseño flexible

Nzela, mesa por módulos de diseño flexible
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo es imprescindible en un salón comedor además del sofá, es una mesa grande o a poder ser extensible, cómo hoy en día los salones no suelen ser muy grandes, es preferible que la mesa pueda ocupar a diario un espacio más pequeño, pero que pueda multiplicar su superficie útil, cuando lo necesitemos, es decir, cuando tengamos invitados en casa.

Lo habitual son mesas que se alargan o a las que se les añade un módulo central, Nzela es más original, algo más complicada, pero ofrece también más posibilidades diferentes, está formada por varias piezas o módulos que se pueden encajar en posiciones diversas, para conseguir diferentes modelos de mesa, tiene por tanto un diseño flexible que se adapta en cada momento a nuestras necesidades.

La única pega que le veo son los colores, creo que sería buena idea que además de en colores alegres estuviese también disponible en tonos de madera natural, ya que los colores cómo azul, amarillo o rojo, obviamente encajan en pocas casas y ambientes. Es cierto que estos tonos hacen que resulte más alegre, pero a mi me gustaría también verla en madera.

Vía | Yanko Design Más información | Kayiwa En Decoesfera | Mesa para cuatro... o para catorce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos