Compartir
Publicidad
Publicidad

Mesa para cuatro... o para catorce

Mesa para cuatro... o para catorce
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sucede todos los días, pero en ocasiones especiales, se pueden llegar a juntar en casa un montón de invitados para cenar o comer, es entonces cuando la mesa del comedor se vuelve insuficiente y uno no sabe como resolver el problema. Con este modelo de Bauline, llamado Opera, difícil será que no podamos resolver la situación, la mesa crece y crece y de cuatro personas, llega a ofrecer sitio hasta para catorce.

En el interior de la mesa hay piezas que se pueden ir añadiendo en la parte central, en el número que queramos, cada pieza ofrece sitio para dos nuevos comensales, como además del espacio inicial de la mesa cerrada hay a mayores, otras seis piezas llegamos a tener sitio para más de una docena de personas, si no lo veo no lo creo, así que vamos a verlo.

mesa opera 2

En las imágenes se va viendo claramente como va creciendo la mesa, además de las patas laterales hay una pata central, obviamente sino la mesa en su versión más larga no tendría la estabilidad necesaria, el mecanismo no parece demasiado complicado y la mesa es perfecta para aquellos a los que les gusta celebrar reuniones en casa.

Solo hay que tener en cuenta que además de la mesa, necesitamos los asientos, pero también podemos contar con taburetes apilables o sillas plegables que no ocupen mucho espacio y que incluso se puedan guardar en el trastero, y con que necesitamos espacio suficiente para poder abrir la mesa en su totalidad, no es el mismo lugar el que ocupa cerrada que abierta, pero si está en el salón, siempre se pueden arrimar provisionalmente un poco los sofás para hacerle más sitio.

mesa opera 3

Vía | Furniture Fashion
Más información | Bauline
En Decoesfera | Easy, mesa de centro convertible en una de comedor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos