Publicidad

Nueve ideas para vestir la mesa en la noche de Halloween
Comedor

Nueve ideas para vestir la mesa en la noche de Halloween

Publicidad

Publicidad

Cada año nos esmeramos un poco más en la decoración de Halloween, nosotros en nuestras casas, algunos también en el trabajo y, por supuesto, las tiendas deco con su oferta de complementos especiales para la ocasión. Así a la hora de adornar para la noche más terrorífica del año podemos comprar accesorios por menos de 20 euros o preparar nosotros mismos manualidades sencillas con el valor añadido del DIY.

Hoy vamos a centrarnos especialmente en ideas inspiradoras para vestir una mesa de miedo. En Halloween podemos decorar cualquier parte de la casa incluyendo interior y hasta exterior, pero si nos vamos a reunir con amigos, la mesa será como en cualquier celebración la gran protagonista y por eso hay que prestarle una atención especial.

Candelabros negros

Agirlinla Halloween

Empezamos con un básico que veremos repetido en un montón de ambientes de Halloween como son los candelabros negros, pueden ser todos negros o con el soporte en otro color, blanco o metalizado, pero con las velas negras y el efecto será el mismo.

Telas de araña

Onekingslane Halloween

Otro básico en deco de Halloween y además muy barato es la tela de araña. Hay infinidad de posibilidades a la hora de colocar una tela de araña en la mesa, más o menos realista para decorar... Podemos comprarla o hacerla y colocarla sobre el propio mantel o colgando cerca, como prefiramos.

Insectos de cerámica o plástico

Homerissa Halloween

La tela de araña puede incluir también arañas de plástico, por supuesto, pero en general con o sin tela en Halloween encajan bien los insectos de broma de todo tipo. ¡Lo que sea con tal de asustar a los invitados!

Un esqueleto a la mesa

Catchmyparty

Teniendo posibilidad de conseguirlo prestado, porque en tamaño natural cuesta bastante como para usarlo como detalle decorativo una sola noche, podemos usar colocar un esqueleto a la mesa como si se tratase de un invitado más. En las escuelas suele haber uno, que sirve como base para algunas lecciones en la clase de ciencias, pero que también cobra especial protagonismo como elemento decorativo en estas fechas...

Huesos

Dixiedelightsonline

Si no tenemos un esqueleto entero tal vez podamos conseguir algunas partes y utilizar los huesos como parte de la decoración de la mesa, como soporte para las servilletas o para colocar el nombre de la persona a la que le corresponde cada asiento.

Centro de mesa calavera

4urbreak Halloween

Una calavera sí que es fundamental, es importante que tratemos de conseguir una aunque no sea muy grande o aunque sea de plástico y con un poco de maña podemos crear con ella un centro de mesa tan bonito e inquietante como el que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Menaje especial para la ocasión

Dscf1510

Claro que no todo tiene por que ser fúnebre o tenebroso, también podemos decorar en la noche de Halloween una mesa de corte otoñal, más estilosa y menos terrorífica utilizando por ejemplo menaje especialmente diseñado para esta época del año e inspirado, por ejemplo, en sus frutas, sus formas y sus colores.

Calabazas en todas sus versiones posibles

Spodeco Halloween

Obviamente las calabazas son un acierto seguro a la hora de decorar una mesa en Halloween o en cualquier celebración en estos meses, como las elijamos, las personalicemos y las coloquemos ya es cosa nuestra y dependerá del estilo que queramos definir.

Flores secas

Inhonorofdesign Halloween

Y podemos complementar las calabazas con hojas o flores secas que también encajan muy bien con la idea de deco de otoño y los colores neutros típicos de estas fechas, en las fotos podéis ver algunas ideas sobre como combinar todos estos elementos.

Vía | In honor of design, 4 ur break, HomeRissa, Spode, Catch my party, Dixie Delights, A girl in LA, One kings lane y Lovely indeed

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir