Pensar en Halloween es pensar en calabazas, ya sea en su versión más tradicional vaciándolas e iluminándolas desde dentro o con otros diseños pintados más fáciles y más modernos... Pero hoy os mostramos las que sin duda estarán en el ranking de las calabazas más elegantes: la versión en terciopelo.
Estas curiosas calabazas de Grandin Road que parecen salidas de un cuento están disponibles en tres tamaños y tres colores, incluyendo el naranja. Seguro que a muchos de vosotros también os recuerdan a aquella calabaza que se convirtió en carroza en el cuento de Cenicienta gracias al hechizo del hada madrina...
Muy elegantes y con ese toque mágico, aunque parecen muy ligeras las calabazas tienen el peso adecuado para parecerse, en la medida de lo posible, a calabazas de verdad y para que tengan estabilidad a la hora de incorporarse como decoración a la mesa.
Cierto es que son algo más caras que las calabazas convencionales, con precios entre algo más de 50 y poco menos de 100 euros, dependiendo del color y el tamaño, pero hay que reconocer que son unas calabazas muy especiales y con mucho estilo, que encajarán en ambientes en los que no cualquier adorno de Halloween podría tener cabida.
Calabazas de Halloween de terciopelo
Vía | Popsugar