Compartir
Publicidad

Nueva tendencia 2017: baldosas hidráulicas también para vestir nuestras mesas

Nueva tendencia 2017: baldosas hidráulicas también para vestir nuestras mesas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 Si los dibujos geométricos y los colores de la baldosa hidráulica os tienen tan enamorados como a nosotros, os encantará saber que Hidraulik ha ampliado su colección, que era principalmente de alfombras, con caminos de mesa y manteles individuales, inspirados en la baldosa hidráulica del Modernismo.

Los suelos modernistas de antaño, símbolo de una época, se reinventan así gracias a firmas como Hidraulik. En particular, los caminos de mesa e individuales se presentan en tres colecciones: “Classic”, que reproduce de forma más fiel los diseños originales del Modernismo, "Modern", que los reinterpreta con una versión más contemporánea y la “Special Edition”. Veamos como son los diseños.

Hidraulik Camino De Mesa Tamarit

Hidraulik Individyal Viladomat

En la colección Classic, el Modernismo de 1900 es el que inspira. Hay diseños de gran belleza que recuperan y recrean formas y colores de nuestra tradición estética más rica y universal. La colección de caminos de mesa e individuales Classic se compone de 12 modelos: Avinyo, Balmes, Ganduxer, Lesseps, en la imagen bajo estas líneas, Petritxol, Viladomat, en la imagen sobre estas líneas, Letamendi, Bailen, Claris, Avenir, Aribau y Muntaner.

La colección Modern se corresponde con diseños actuales marcados por el buen gusto y un estilo atemporal, elegante y armonioso. Propuestas que unen concepto y forma. Geometrías cálidas para los espacios de hoy. La colección de caminos de mesa e individuales Modern se compone de 6 modelos: Palau, Casp, Tamarit, en la primera de las dos imágenes sobre estas líneas, Marina, Casanova y Mitre.

Hidraulik Camino De Mesa Lesseps
Hidraulik Individual Letamendi

Finalmente la colección Special Edition incluye dos modelos muy especiales: el “Ipanema” que une los años 60 y el siglo XXI en un diseño lleno de equilibrio y el “Copacabana” con formas múltiples abiertas a la sorpresa.

La mezcla de una estética atractiva, un material muy práctico, la versatilidad del producto y la combinación entre imaginación e innovación técnica, convierten los caminos de mesa y los individuales Hidraulik en complementos decorativos únicos y muy especiales. Además, los productos de Hidraulik son 100% pvc, muy ligeros, resistentes, aislantes, antialérgicos, ignífugos, fáciles de limpiar, no se rayan y por lo tanto son perfectos tanto para espacios interiores como exteriores. Y hay que añadir que si la firmar también ofrece la posibilidad de crear productos totalmente personalizados en diseño y en medida.

Más información | Hidraulik
En Decoesfera | Alfombras Hidraulik, alfombras inspiradas en las baldosas hidráulicas



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos