No se vosotros, pero yo ya estoy dándole vueltas a las celebraciones que se avecinan la próxima Navidad. Quien más y quien menos recibe en casa a familiares, amigos o cenas de compromiso y meriendas infantiles, que las vacaciones son muy largas y siempre te toca recibir amiguitos para ver una peli o jugar, que hay que echar una mano a sus padres en las "compras secretas".
Zara Home nos presenta unas mesas que vienen cargadas de detalles y para todos los gustos, que no tiene nada que ver preparar una mesa de niños, que una merienda para adolescentes o una cena familiar con una de compromiso.
Zara Home nos prepara para una Navidad blanca y dorada con ese punto de sofisticación que siempre ponemos en las celebraciones con amigos o no tan amigos. Unas mesas donde el detalle se cuida como antaño y que nos lleva a un ambiente elegante ¡cuidado con el menú! Estas mesas exigen delicatessen del mismo nivel, por ejemplo, os recomiendo echar un ojo a las recetas de Directo al paladar para triunfar con los cinco sentidos.
Por otra parte también nos introducen en unas mesas más coloridas, propias de almuerzos o desayunos, con hojas de acebo y sus bolitas rojas perfectas para combinar con la cristalería rojo fuerte, tallada, que a nivel decorativo me encanta, pero como amante del buen vino que suele servirse en esas fechas, preferiría ver el color, la verdad, pero a nivel decorativo, me encantan.
Copas con detalles dorados, vajillas blancas, válidas para cualquier ocasión y adornos para que las mesas se vean como auténticas obras de arte, con sus servicios orados o plateados, las mantelerías de flores, de bordados dorados o incluso de crochet invitarán a veladas inolvidables, comidas divertidas, llenas de anécdotas y buen ambiente.
¿Qué os parecen las mesas que nos sugiere Zara Home para esta Navidad?
Más información | Zara Home
En Decoesfera | Una Navidad de cuento con Villeroy & Boch
Ver 2 comentarios