Publicidad

Mesas de Navidad de Zara Home, el detalle marca la diferencia

Mesas de Navidad de Zara Home, el detalle marca la diferencia
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No se vosotros, pero yo ya estoy dándole vueltas a las celebraciones que se avecinan la próxima Navidad. Quien más y quien menos recibe en casa a familiares, amigos o cenas de compromiso y meriendas infantiles, que las vacaciones son muy largas y siempre te toca recibir amiguitos para ver una peli o jugar, que hay que echar una mano a sus padres en las "compras secretas".

Zara Home nos presenta unas mesas que vienen cargadas de detalles y para todos los gustos, que no tiene nada que ver preparar una mesa de niños, que una merienda para adolescentes o una cena familiar con una de compromiso.

Zarahome Navidad Cristaleriaroja
Flor Uni Zarahome Navidad

Zara Home nos prepara para una Navidad blanca y dorada con ese punto de sofisticación que siempre ponemos en las celebraciones con amigos o no tan amigos. Unas mesas donde el detalle se cuida como antaño y que nos lleva a un ambiente elegante ¡cuidado con el menú! Estas mesas exigen delicatessen del mismo nivel, por ejemplo, os recomiendo echar un ojo a las recetas de Directo al paladar para triunfar con los cinco sentidos.

Estampado Dorado Mesazarahome Navidad
Crochet Zarahome Navidad

Por otra parte también nos introducen en unas mesas más coloridas, propias de almuerzos o desayunos, con hojas de acebo y sus bolitas rojas perfectas para combinar con la cristalería rojo fuerte, tallada, que a nivel decorativo me encanta, pero como amante del buen vino que suele servirse en esas fechas, preferiría ver el color, la verdad, pero a nivel decorativo, me encantan.

Cuadrodrojos Navidad Zarahome
Cristaleriaroja Zarahome Navidad

Copas con detalles dorados, vajillas blancas, válidas para cualquier ocasión y adornos para que las mesas se vean como auténticas obras de arte, con sus servicios orados o plateados, las mantelerías de flores, de bordados dorados o incluso de crochet invitarán a veladas inolvidables, comidas divertidas, llenas de anécdotas y buen ambiente.

Cuberteria Marfil Zarahome

¿Qué os parecen las mesas que nos sugiere Zara Home para esta Navidad?

Más información | Zara Home

En Decoesfera | Una Navidad de cuento con Villeroy & Boch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir