A la hora de sentarse a la mesa, siempre hay alguien que no quiere ponerse al lado de la pata. Hoy os quiero presentar la mesa Continuum, diseñada por Jason Philips basándose en los modelos de espacio-tiempo donde
las estructuras forman una red invisible en el universo.
Aún es sólo un prototipo, pero está diseñada en acero y vidrio templado. Me parece muy divertido que tenga seis patas aunque no la veo muy cómoda para un comedor ya que fijo que le toca a todo el mundo al lado de la pata. Eso sí, seguro que a los amantes de los espaguetis les vuelve locos.
Vía | MocoLoco Más información | Behance En Decoesfera | Mesas de piedra de Daniel Meise
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Mr. Payton
Me sobran patas... para mí la mesa perfecta sería aquella q se sustentara sin tener ninguna pata... para no molestar a nadie.
La verdad es q el cristal templado y la finura de las patitas ayuda a q parezca q no ocupa tanto espacio, pero la veo bastante incómoda para sentarse a comer. Yo creo q deberían bajarle el tamaño y q fuera una mesa auxiliar o de centro.
rolf
Pues a mi me gusta, me parece original y que no recarga el espacio.
gordita
Está bien para la casa de alguien con un salón enorme,(absténganse los que tienen pisos de los que promocionó la ministra "30m") desde luego en la mia no cabe aunque ya me gustaría.
kroeger
A mi me parece fea, pero fea de co*****. Pero para gustos los colores, sin duda.