Publicidad

La semana decorativa: mesas de Navidad e inspiración para las de Fin de Año
Comedor

La semana decorativa: mesas de Navidad e inspiración para las de Fin de Año

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Y llegamos al último domingo del año, increíble pero cierto que ya hayan pasado casi 365 días desde que estrenamos 2015, pero así es. Así que hoy nos toca en nuestra semana decorativa un resumen semanal navideño y al mismo tiempo inspirador para Fin de Año y para Año Nuevo, celebraciones en las que la mesa sigue siendo la gran protagonista.

Empezamos con la mesa de desayuno navideño de Boho Deco Chic que me ha enamorado. Yo quiero una así para la mañana del primer día de 2016, si el primer día del año lo empezamos con buen pie, con un rico desayuno en una mesa bien decorada ese será sin duda un buen comienzo para 365 días llenos de sorpresas y vivencias maravillosas.

Chic And Deco

La Garbatella

En Chic and Deco nos muestran una masía decorada de Navidad, que por supuesto también cuenta con su mesa en la que vemos que se sigue la tendencia de los manteles amplios y largos que están teniendo un gran protagonismo en estas fiestas de Navidad.

Y también nos presentan un desayuno navideño más que adorable en en el blog de La Garbatella. Si os fijáis en los detalles decorativos y no solo en la comida, podéis sacar recortes para preparar una bonita mesa en la primera mañana de 2016... Yo ya tengo mi idea en mente.

Virlova Blog
Etxekodeco Blog

Virlova nos muestra un interior invernal muy acogedor y sobre todo muy navideño con una mesa que no es de las más convencionales y que juega con la decoración con velas en diferentes disposiciones, algo que también nos puede servir para Fin de Año.

Pero para poco convencional la propuesta que nos hacen en Etxekodeco de una Navidad en negro... Claramente esta es una opción solo válida para los más atrevidos, ya que la mayoría seguimos asociando la Navidad con blanco, rojo y verde, aunque hay que reconocer que en otros colores tampoco queda mal.

Comodoos Interiores
Deco Feelings

En Comodoos interiores también nos deseaban esta semana una feliz Nochebuena y Navidad con una amplia selección de ideas decorativas para ellas, muchas de las cuales también nos pueden servir para Fin de Año y para Año Nuevo

Y en Decofeelings también los deseos de Feliz Navidad venían acompañados hace unos días con una bonita selección de mesas navideñas que nos pueden ayudar a decorar mejor nuestra mesa para la cena del día 31 o para la comida del día primero de 2016.

Y hasta aquí nuestro último resumen semanal de 2015, el próximo domingo ya en 2016 volveremos con una selección de interesantes artículos de decoración que se publiquen en la blogosfera a lo largo de los próximos siete días en nuestra semana decorativa y por supuesto... ¡Feliz 2016!

En Decoesfera | La semana decorativa: los ambientes navideños más originales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios